La hija de Chayanne Isadora Sofía heredó el porte de su madre (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las curvas de Isadora Sofía, la hija de Chayanne y de la exmiss venezolana Marilisa Maronesse que comparte piso con su prima Lele Pons

Publicado

el

Isadora Sofía, hija de Chayanne y de su esposa Marilisa Maronesse, ya tiene 20 años y parece toda una modelo. La joven heredó los atractivos genes del cantante boricua y de la exmiss venezolana. Sus más de 367 mil seguidores en Instagram se deleitan con sus fotos. Parejas famosas que dijeron "sí, para siempre" y […]

Isadora va en camino a los 400 mil seguidores en Instagram. Foto: @isadorafigueroa
Publicidad

Isadora Sofía, hija de Chayanne y de su esposa Marilisa Maronesse, ya tiene 20 años y parece toda una modelo. La joven heredó los atractivos genes del cantante boricua y de la exmiss venezolana. Sus más de 367 mil seguidores en Instagram se deleitan con sus fotos.

Una nota de El Universo destaca que en febrero la hija de Chayanne se convirtió en "roommate" de la influencer Lele Pons, sobrina de su madre. Un poco más discreta que su prima, Isadora presume de su tonificado cuerpo y levanta suspiros entre sus followers.

Publicidad
lele pons isadora sofia

Isadora y su prima Lele Pons. Fotos: Instagram @isadorafigueroa

Según una publicación de Hola, Isadora considera a su hermano Lorenzo y a su padre los hombres de su vida. Fue ella quien en enero pasado calló los rumores de la muerte de Chayanne al publicar una foto junto al cantante.

chayanne hija

Chayanne y su hija. Foto: Instagram @isadorafigueroa

De acuerdo al reporte de Hola, la chica muestra una marcada admiración por su madre, quien es "la mujer más increíble que conoce, su mejor amiga y maestra". Recordemos que Marilisa participó en el concurso Miss Venezuela 1988, por lo que el porte de modelo de Isadora tiene de dónde salir.

chayanne

Chayanne y su esposa Marilisa. Fotos: Instagram @neidaanez_farandula.vzla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído