Pasos sencillos para realizar un rico budín de naranja sin ser experto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pasos sencillos para realizar un riquísimo budín de naranja sin ser experto o chef profesional (VIDEO)

Publicado

el

La cocina no es una habilidad con la que todos nacen. Sin embargo, con una receta en mano y una explicación detallada, se pueden lograr delicias para degustar. En este sentido, te traemos a detalle como realizar un rico budín de naranja, siguiendo estos sencillos pasos que publica el experto @FedeBrisco. 2 naranjas 1 huevo […]

Simple y sin ingredientes complicados. Foto: cortesía Toi en la cocina.
Publicidad

La cocina no es una habilidad con la que todos nacen. Sin embargo, con una receta en mano y una explicación detallada, se pueden lograr delicias para degustar. En este sentido, te traemos a detalle como realizar un rico budín de naranja, siguiendo estos sencillos pasos que publica el experto @FedeBrisco.

  • 2 naranjas
  • 1 huevo
  • 210 gramos de harina leudante
  • 50 ml de aceite de maíz o girasol
  • 220 gramos de azúcar
  • 100 gramos de manteca (margarina)
  • Polvo de hornear

Preparación del budín de naranja

En primer lugar, tal y como lo explica Federico Brisco, hay que pasar la manteca por un refractario, preferiblemente de vidrio. Es necesario que se aseguren que las paredes y parte de abajo queden enmantecadas. Después coloquen  un poco de harina por las paredes.

Publicidad

En el caso del resto de los ingredientes, hay que picar una sola naranja, sin sacarle la cascara (de la otra solo vamos a utilizar el jugo). Metemos eso en la licuadora, junto al huevo, azúcar y aceite. Después que esto se unió bien, ponemos en la misma licuadora los 210 gramos de harina y una cucharadita de polvo para hornear.

Finalmente, cuando todo se une, de la licuadora se lleva directo al refractario y posteriormente al horno durante aproximadamente 50 minutos. Le puedes meter un cuchillo o palillo de madera y si sale limpio, es que está listo. Lo dejas enfriar y después a comer el rico budín de naranja en una merienda.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído