Síguenos en

Entretenimiento

Pasos sencillos para realizar un riquísimo budín de naranja sin ser experto o chef profesional (VIDEO)

Publicado

el

Simple y sin ingredientes complicados. Foto: cortesía Toi en la cocina.

La cocina no es una habilidad con la que todos nacen. Sin embargo, con una receta en mano y una explicación detallada, se pueden lograr delicias para degustar. En este sentido, te traemos a detalle como realizar un rico budín de naranja, siguiendo estos sencillos pasos que publica el experto @FedeBrisco.

  • 2 naranjas
  • 1 huevo
  • 210 gramos de harina leudante
  • 50 ml de aceite de maíz o girasol
  • 220 gramos de azúcar
  • 100 gramos de manteca (margarina)
  • Polvo de hornear

Preparación del budín de naranja

En primer lugar, tal y como lo explica Federico Brisco, hay que pasar la manteca por un refractario, preferiblemente de vidrio. Es necesario que se aseguren que las paredes y parte de abajo queden enmantecadas. Después coloquen  un poco de harina por las paredes.

En el caso del resto de los ingredientes, hay que picar una sola naranja, sin sacarle la cascara (de la otra solo vamos a utilizar el jugo). Metemos eso en la licuadora, junto al huevo, azúcar y aceite. Después que esto se unió bien, ponemos en la misma licuadora los 210 gramos de harina y una cucharadita de polvo para hornear.

Finalmente, cuando todo se une, de la licuadora se lleva directo al refractario y posteriormente al horno durante aproximadamente 50 minutos. Le puedes meter un cuchillo o palillo de madera y si sale limpio, es que está listo. Lo dejas enfriar y después a comer el rico budín de naranja en una merienda.

Advertisement

 

(E)

Lea también

Entretenimiento

Haz este viral test de personalidad y entérate de cuáles son tus objetivos según lo que ves (FOTOS)

Publicado

el

Test de personalidad
Foto de Pixabay: Wokandapix.

Actualmente, los test de personalidad son muy populares en las redes sociales gracias a su peculiar forma de describir aspectos ocultos de la psicología humana. Muchas de estas pruebas satisfacen a quienes las aplican, viralizándose rápidamente según su "efectividad".

Ante esto, el portal Depor nos presenta un nuevo test muy famoso en el que la persona que lo aplica solo debe decir qué es lo primero que ve en la imagen a continuación:

Test de personalidad

Foto: cortesía del portal Depor.

Resultados del test de personalidad: ilustración de perro y gato

Según las orientaciones del sitio web antes mencionado, y considerando que solo existen dos respuestas válidas estos son los resultados para cada caso:

Advertisement
  • Perro:

Eres una persona muy responsable y meticulosa. Destacas por tu inteligencia, creatividad y perseverancia. Tu constancia te hace llegar a lugares impensados para otros. Tienes objetivos muy concretos en tu vida. Eres fiel. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida. Amas estar en pareja. Jamás harías algo con el fin de perjudicar a otro. Si te caes, te levantas con más fuerza. Prefieres ir lento, pero seguro.

  • Gato:

Eres una persona que no suele prejuzgar. Eres amable y generoso(a). Perdonas con facilidad. No sabes guardar rencor. Tratas de no anticiparte a lo que pueda suceder en el futuro. Escoges sorprenderte. Jamás tomas una decisión sin consultarles a tus familiares. Tus seres queridos son muy importantes para ti. Prefieres no discutir. Solo lo haces cuando no tienes otra opción.

¿Cuál es la finalidad de este test?

Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta, como en este caso se interroga: ¿Qué ves primero en la imagen? La respuesta permitirá al usuario conocer algo sobre su forma de ser o reforzar la idea que tenía de sí mismo.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los actores de "Yo soy Betty, la fea" con los que te reencontrarás luego de 21 años gracias a "Café con aroma de mujer" en Netflix (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Café con aroma de mujer
Foto: Captura de Instagram @bettymipicarona.

El pasado 29 de diciembre, Netflix sumó a su exitosa cartelera el remake de “Café con aroma de mujer”, una nueva versión en formato de serie de la historia cafetera homóloga que causó furor en 1994.

Aunque esta vez se suman nuevos personajes conocidos por las novelas de Telemundo, muchos no saben que parte de ellos guardan relación con la historia original de "Yo soy Betty, la fea", con la que se disputó la fama en los años 90’s, y que también está disponible en la plataforma de streaming.

Actores de "Yo soy Betty, la fea" que están en "Café con aroma de mujer" de Netflix

Pese a que en ocasiones las carreras de los actores de "Yo soy Betty, la fea" han coincidido, esta es la primera vez que tres de ellos comparten el mismo set desde el final de la famosa telenovela colombiana. Estos son:

Advertisement
  • Luces Velásquez

Interpretó a Bertha Muñoz en "Yo soy Betty, la fea" como una de las mejores amigas de la protagonista e integrante del recordado "Cuartel de las feas". Actualmente tiene 66 años, y su papel en "Café con aroma de mujer" es el de Doña Julia Vallejo, una madre aferrada a sus costumbres que se ve afectada por las decisiones de sus hijos.

  • Mario Duarte

Mejor recordado como "la versión masculina de Betty", fue el actor encargado de interpretar a Nicolás Mora en la comedia colombiana. Además, en el año 2006 trabajó cerca de Luces Velásquez en "La hija del mariachi". Ahora, sin la producción que requería su personaje noventoso y rozando los 57, participa en "Café con aroma de mujer" como Pablo Emilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Duarte (@marioduartedlt)

  • Diego Cadavid

Tuvo un papel recurrente en "Yo soy Betty, la fea" interpretando a Román, el molesto vecino de Betty que se encargó de hacerle la vida imposible a la protagonista en más de una ocasión. En "Café con aroma de mujer" también es antagonista, pues encarna al malintencionado Iván Vallejo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, cuenta las razones por las que fue arrestada durante 18 horas en Miami y revela quién pagó la fianza (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Frida Sofía
Foto: Instagram @ifridag.

Este fin de semana, se volvió viral la foto de ficha policial de Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán. La influencer fue sacada a la fuerza del restaurante Joia en Miami Beach y estuvo presa durante 18 horas por los delitos de alteración del orden público y resistencia al arresto.

Según el informe oficial difundido por la revista Fama y el programa Despierta América, todo ocurrió cuando la gerente del local le pidió a Frida Sofía que abandonara el sitio, a lo que ella respondió con rechazo. Más adelante, la policía se encargó de hacer cumplir dicha petición mientras ella se resistía diciendo "No puedes hacer que yo me vaya".

Frida Sofia

Foto: Cortesía de Revista Fama.

Advertisement

Las razones por las que Frida Sofía fue arrestada en Miami

A pesar de que todo apuntaba mal para la joven de 29 años, a la salida de la cárcel se topó con los medios de comunicación para dar su versión de lo ocurrido. "A la mánager de Joia, no le caí bien" explicó y procedió a mostrar los moretones que le causaron los de seguridad por "robarse una botella de agua".

Además, algunos de los motivos que expuso sobre su arresto coinciden con los informes. "Me arrestaron porque interrumpí el flow de Joia"; sin embargo, continúa siendo un misterio lo que sucedió con exactitud puesto que los dueños del restaurante no se han pronunciado.

¿Quién pagó la fianza?

La también cantante, luciendo desmaquillada y cansada tras la detención, respondió a la duda de quién la sacó de prisión descartando a su familia materna. Estaba acompañada por su madrastra, Beatriz Pasquel, y una amiga, y aclaró que "todo estaba pago" lamentando que nadie de la familia Guzmán estuviese ahí para ella.

El precio de su libertad fue mil 500 dólares: 500 por el cargo inicial, y el resto por resistirse a las órdenes policiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tobi Te Ve (@tobiteve)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído