Síguenos en

Entretenimiento

¿Quién es Ignacia Antonia y por qué causó tanto revuelo en Cuenca, donde se presentó con Kevlex?

Publicado

el

Ignacia Antonia
Instagram @ignaciaa_antonia

Ignacia Antonia es la popular tiktoker chilena que, el sábado 8 de enero pasado, revolucionó junto a su novio, el quiteño Kevlex Pazmiño, el centro comercial Mall del Río en Cuenca.

Los jóvenes tiktokers se presentaron en el patio de comidas ante una enorme cantidad de fans, en momentos que Ecuador vive un aumento de contagios de covid-19, lo que generó polémica ante la falta de responsabilidad de quienes convocaron y asistieron a la cita con los influencers.

Para sus seguidores, Ignacia Antonia es toda una referencia en redes sociales, donde acumula millones de fans. Sin embargo, para muchos no deja de sorprender el furor que causa la influencer cada vez que visita alguna ciudad para promocionarse.

¿Quién es Ignacia Antonia?

Su nombre completo es Ignacia Antonia Hernández Riquelme y tiene 20 años (septiembre, 2001). La influencer saltó a la fama en redes sociales cuando tenía 17 años, gracias al reto #controlachallenge, en el que debía bailar moviendo las caderas. Fue tal el éxito, que ganó miles de seguidores y comenzó publicar más videos de "Belly Dance" (danza del vientre), destacó BioBio Chile.

Advertisement

 

Lo que comenzó como una curiosidad propia de adolescentes que quieren interactuar en las redes sociales se ha convertido para la influencer chilena en un modo de vida. Actualmente, suma más de 26 millones de seguidores en TikTok; 8 millones en Instagram y 3.4 millones de suscriptores en YouTube.

La veinteañera no se ha quedado solo con el boom de su impacto de las redes y ha incursionado en la edición de libros, la promoción de marcas de maquillaje y más recientemente, la creación de una agencia para promocionar a jóvenes talentos chilenos, reseñó BioBio en octubre pasado.

Los bailes y retos virales la hicieron famosa en Chile, donde la comenzaron a invitar a programas de radio y televisión. Luego llegaron las invitaciones a México, Colombia y Perú, donde su presencia ha generado momentos de caos entre los adolescentes y jóvenes que quieren conocerla, en especial en el último país.

Y en Ecuador no ha sido diferente. Junto a su novio, el también tiktoker Kevlex, recorrió el país recientemente, como compartió en varios videos en sus redes.

@ignaciaa_antoniaAndo en la mitad de el mundo🥰♬ sonido original – 🔥 NICO MEJIA 🔥

@ignaciaa_antonia Me la jugué pa que nadie nos viera🌚❤️ @kevlexd ♬ Problemón – Alvaro Diaz & Rauw Alejandro

Ignacia Antonia y Kevlex en Cuenca

El fin de semana pasado, la visita de Ignacia Antonia y Kevlex al centro comercial cuencano se viralizó en redes, donde circularon videos de la llegada de los tiktokers, sin mascarillas, al patio de comida, donde se aglomeraron sus seguidores sin medidas de bioseguridad.

La presentación causó indignación, puesto que el país atraviesa una nueva ola de contagios covid-19. Y, por ello, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional exhortó a la postergación de eventos en los que participen o asistan niños, niñas y adolescentes hasta la próxima revisión de la situación epidemiológica.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, indicó en Twitter que el Municipio no emitió ningún permiso para la realización del evento. Dijo que los intendentes y comisarios de la Policía nacional son los encargados de controlar el desarrollo de estos actos públicos. (E)

Lea también:

Entretenimiento

El plan alternativo de Jhonier para eliminar a Mauricio Leal: Revelan su intención de quedarse con la fortuna de su hermano

Publicado

el

Mauricio Leal
Foto: Instagram @noticiasrcn

El verdadero plan de Jhonier para eliminar a Mauricio Leal era hacer parecer el doble asesinato como un suicidio-homicidio, pero no lo logró.

Reportes de la investigación citados por El Tiempo y Vanguardia revelan los detalles detrás de la planificación del crimen que ha consternado a Colombia.

Jhonier Leal recurrió a un plan B para el asesinato de Mauricio Leal

Estas son las claves del plan de Jhonier:

  • Primero asesinó a su madre con gran violencia, para que se notara que era un homicidio. El cuchillo atravesó del abdomen a la columna.
  • Luego quiso hacer parecer la muerte de su hermano como un suicidio, al intoxicarlo con un fármaco contra el insomnio de venta libre llamado Zopiclona.
  • Mauricio solía tomar solamente una de estas pastillas, pero en su estómago hallaron nueve.
  • La Zopiclona la usan los delincuentes para adormecer a víctimas de violación y robo.
  • En la mesita de Maito había un frasco vacío de Dovir Ibuprofeno que usaba contra el dolor de cuello.
  • La combinación de los dos medicamentos en altas dosis puede causar depresión respiratoria y muerte.
  • Jhonier aprovechó el adormecimiento para obligar a Mauricio a escribir la carta.
  • Pero los fármacos no fueron suficientes para matarlo, por lo que decidió usar el cuchillo que había utilizado para matar a Marleny.

¿Por qué mataron a Mauricio Leal?

Todo indica que Jhonier mató a su hermano y su madre por dinero. En la audiencia del 18 de enero el fiscal dejó claro que Leal lo planificó por largo tiempo, analizando los recorridos y movimientos de sus víctimas:

Advertisement

"Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana. Jhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera y allí lo estudió todo", djo, según Colombia.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

¿De cuánto sería la herencia de Mauricio Leal?

La Fiscalía interceptó el teléfono móvil de Yhonier Rodolfo Leal y encontró conversaciones que hacen llegar a la conclusión de que deseaba la herencia de Maito, que ascendería a unos 5 mil millones de pesos.

El peluquero preguntó a familiares si, en caso de ser capturado, seguiría heredando la fortuna del exitoso estilista, dice Vanguardia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Él me decía que volviéramos a intentarlo": Mafer Ríos desenmascara a Miguel Ángel "Thor" ahora que Clara Diago le propuso matrimonio al modelo (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Ríos
Mafer y "Thor" se divorciaron en diciembre de 2020. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @miguelthoroficial.

Campanas de boda suenan nuevamente en la vida de Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como "Thor" y ex esposo de Mafer Ríos. El colombiano recibió una propuesta de matrimonio de Clara Diago, la novia que tenía antes de ir a participar a "El poder del amor" y con la que supuestamente había terminado.

Desde el programa "En Contacto" el Lazito de farándula abordó al exesposo de María Fernanda Ríos aunque finalmente fue la propia ecuatoriana quien terminó haciendo candentes revelaciones sobre lo que vivió con el modelo después su divorcio.

El exchico reality admitió que cree en el matrimonio pese a su relación fallida con Mafer Ríos. "Yo decía que cuando uno se casa, se casa para toda la vida. En este caso menos mal nos casamos por lo civil y no por la iglesia", dijo sobre su primera unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

Mafer Ríos desmiente a Miguel Thor

La actriz y diseñadora de modas no se quedó callada ante las declaraciones de quien fue su pareja. Luego de escuchar atenta todo lo que dijeron él y su prometida Clara Diago, Ríos rompió el silencio y contó detalles que podrían poner en aprietos al colombiano.

"Yo no soy brava, simplemente me gusta ser súper directa. A mí no me gustan las cosas ocultas, a mi me gusta ser súper franca y las cosas que a mi no me gustan o me molestan simplemente lo digo", fue lo pimero que contó Mafer.

Con este mensaje Ríos abrió la caja de pandora pues reveló que después del divorcio Miguel Ángel "Thor" le seguía escribiendo con la intención de retomar la relación. Contó que mientras conversaban a través de mensajes él ya estaba con Clara, cosa que Mafer descubrió tiempo después.

"Es verdad lo de los mensajes. Él me seguía escribiendo, nos seguíamos escribiendo. Él lo negaba (que estaba con Clara) y también me lo negó a mí. Es verdad que él y yo seguíamos conversando porque él me decía que volviéramos a intentarlo", mencionó Mafer Ríos dejando a "Thor" muy mal parado ante su prometida.

Ríos confesó que mantuvieron conversaciones hasta enero del 2021 fecha en la que el modelo ya salía con la nacida en Bogotá. A pesar de sus reveleaciones la exjueza de "Soy el mejor" les deseó lo mejor ahora que piensan casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Silvana Torres que desató la furia de Melissa Gate y por lo que le lanzó una descarga de insultos (VIDEOS)

Publicado

el

Melissa Gate
Foto: Instagram @melissalagate y @lavenenotorres.

El nombre de Melissa Gate, exparticipante de "El poder del amor", sigue sonando en la farándula ecuatoriana. La colombiana, quien hace poco terminó la relación que tenía con Renier Izquierdo, ahora apuntó su artillería pesada hacia Silvana Torres, reportera del programa "De Boca en Boca".

Pero qué fue lo que dijo "La veneno" que desató la furia de Melissa. La presentadora de TC Televisión lanzó fuertes comentarios sobre la ex de Renier por criticar a Antonella Moscoso, compañera de baile del cubano en "Soy el mejor".

"Yo te noto dolida, te noto herida y no entiendo el por qué. De seguro no superas a Renier y te entiendo como mujer porque recién hace algunos días terminaron la relación pero eso no te da derecho a tratar mal a una persona, a señalarla, a juzgarla", comentó Silvana Torres en el programa de farándula.

Luego calificó a Melissa Gate como una persona envidiosa y sufridora. "Tú eres la fraudulenta, no nuestra ecuatoriana", le increpó la reportera.

Advertisement

¿Qué le responde Melissa Gate a Silvana Torres?

Las palabras de "La veneno" Torres no se quedaron sin respuesta. La exchica reality recurrió a sus historias en Instagram para descargar su furia en contra de la ecuatoriana. Melissa Gate hizo alarde de su característicos insultos y lanzó varias ofensas contra Silvana.

"Cállese señora que usted no sabe nada, boba, ridícula, sapa, metida, chismosa. Hay gente que se pone a opinar sin saber. Mire vieja ridícula, si usted está acostumbrada a que su marido le ponga los cachos y tenga amiguitas eso es problema suyo, yo no", dijo Gate en un tajante video publicado en su privada red social.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído