Quién es Ignacia Antonia, la tiktoker que revolucionó Cuenca con Kevlex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Ignacia Antonia y por qué causó tanto revuelo en Cuenca, donde se presentó con Kevlex?

Publicado

el

Ignacia Antonia es la popular tiktoker chilena que, el sábado 8 de enero pasado, revolucionó junto a su novio, el quiteño Kevlex Pazmiño, el centro comercial Mall del Río en Cuenca. Los jóvenes tiktokers se presentaron en el patio de comidas ante una enorme cantidad de fans, en momentos que Ecuador vive un aumento de […]

Ignacia Antonia
Instagram @ignaciaa_antonia
Publicidad

Ignacia Antonia es la popular tiktoker chilena que, el sábado 8 de enero pasado, revolucionó junto a su novio, el quiteño Kevlex Pazmiño, el centro comercial Mall del Río en Cuenca.

Los jóvenes tiktokers se presentaron en el patio de comidas ante una enorme cantidad de fans, en momentos que Ecuador vive un aumento de contagios de covid-19, lo que generó polémica ante la falta de responsabilidad de quienes convocaron y asistieron a la cita con los influencers.

Publicidad

Para sus seguidores, Ignacia Antonia es toda una referencia en redes sociales, donde acumula millones de fans. Sin embargo, para muchos no deja de sorprender el furor que causa la influencer cada vez que visita alguna ciudad para promocionarse.

¿Quién es Ignacia Antonia?

Su nombre completo es Ignacia Antonia Hernández Riquelme y tiene 20 años (septiembre, 2001). La influencer saltó a la fama en redes sociales cuando tenía 17 años, gracias al reto #controlachallenge, en el que debía bailar moviendo las caderas. Fue tal el éxito, que ganó miles de seguidores y comenzó publicar más videos de "Belly Dance" (danza del vientre), destacó BioBio Chile.

 

Lo que comenzó como una curiosidad propia de adolescentes que quieren interactuar en las redes sociales se ha convertido para la influencer chilena en un modo de vida. Actualmente, suma más de 26 millones de seguidores en TikTok; 8 millones en Instagram y 3.4 millones de suscriptores en YouTube.

La veinteañera no se ha quedado solo con el boom de su impacto de las redes y ha incursionado en la edición de libros, la promoción de marcas de maquillaje y más recientemente, la creación de una agencia para promocionar a jóvenes talentos chilenos, reseñó BioBio en octubre pasado.

Los bailes y retos virales la hicieron famosa en Chile, donde la comenzaron a invitar a programas de radio y televisión. Luego llegaron las invitaciones a México, Colombia y Perú, donde su presencia ha generado momentos de caos entre los adolescentes y jóvenes que quieren conocerla, en especial en el último país.

Y en Ecuador no ha sido diferente. Junto a su novio, el también tiktoker Kevlex, recorrió el país recientemente, como compartió en varios videos en sus redes.

@ignaciaa_antoniaAndo en la mitad de el mundo?♬ sonido original – ? NICO MEJIA ?

@ignaciaa_antonia Me la jugué pa que nadie nos viera?❤️ @kevlexd ♬ Problemón – Alvaro Diaz & Rauw Alejandro

Ignacia Antonia y Kevlex en Cuenca

El fin de semana pasado, la visita de Ignacia Antonia y Kevlex al centro comercial cuencano se viralizó en redes, donde circularon videos de la llegada de los tiktokers, sin mascarillas, al patio de comida, donde se aglomeraron sus seguidores sin medidas de bioseguridad.

La presentación causó indignación, puesto que el país atraviesa una nueva ola de contagios covid-19. Y, por ello, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional exhortó a la postergación de eventos en los que participen o asistan niños, niñas y adolescentes hasta la próxima revisión de la situación epidemiológica.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, indicó en Twitter que el Municipio no emitió ningún permiso para la realización del evento. Dijo que los intendentes y comisarios de la Policía nacional son los encargados de controlar el desarrollo de estos actos públicos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído