Maren Altman asegura que no es aficionada al TikTok. Sin embargo, tiene un millón de seguidores que buscan sus predicciones sobre los movimientos de las criptomonedas según las influencias de los astros. A sus 22 ya es astróloga y aprendió en la adolescencia, adivinando el futuro de sus amigos, y e dinero que ganó lo invirtió el criptomonedas.

Según publicó The Washington Post, en TikTok se estrenó con predicciones de la vida de famosos y políticos, pero a partir de 2020 su sensibilidad dio un giro radical y empezó a pronosticar las idas y venidas de las criptomonedas. A principios de 2021, Maren validó su prestigio como criptoastróloga con un vídeo en TikTok, cuando en enero predijo la caída y recuperación del bitcoin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maren. (@marenaltman)

Sin embargo, la joven se queja de que sus seguidores le otorgan “demasiado crédito” y sostiene que su profesión no es decir dónde y cuándo invertir. En su vídeo de bienvenida a 2021 recuerda que cada quien es responsable de decidir qué hacer con sus pronósticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maren. (@marenaltman)

La referencia que utiliza Altman para leer la influencia de los astros en las fluctuaciones de las criptomonedas es la fecha de creación de la cadena de bloque, algo que, sostiene, equivale al día de nacimiento de un ser humano y marca su relación con los astros. En el caso del bitcoin es el 3 de enero de 2009. (E)

@marenaltmanmay for ##bitcoin. ##astrology ##crypto ##Destinationdepop♬ Ooouuu – Young M.A

Lea también:

TE RECOMENDAMOS