Cómo afecta Mercurio retrogrado en Libra a tu signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Durante septiembre y octubre estará Mercurio retrogrado en Libra: mira cómo influye en tu signo zodiacal

Publicado

el

Durante septiembre y octubre estará Mercurio retrogrado en Libra. Este tránsito del planeta de la comunicación puede causar efectos a nivel colectivo y también a cada signo zodiacal, ya que Mercurio simboliza la capacidad de pensar, de analizar, de clasificar información para luego poder comunicarla, según resalta la astróloga Mercedes Casini. Cómo afecta Mercurio retrogrado […]

signo zodiacal horóscopo de hoy
Foto de Erik Mclean en Pexels.
Publicidad

Durante septiembre y octubre estará Mercurio retrogrado en Libra. Este tránsito del planeta de la comunicación puede causar efectos a nivel colectivo y también a cada signo zodiacal, ya que Mercurio simboliza la capacidad de pensar, de analizar, de clasificar información para luego poder comunicarla, según resalta la astróloga Mercedes Casini.

Cómo afecta Mercurio retrogrado en Libra a tu signo zodiacal

Aries

Mercurio retrógrado en Libra afectará tus vínculos, la forma como te relacionas con tu pareja o socios. Gran momento para flexibilizar la mirada y cambiar patrones repetitivos.

Publicidad

Tauro

La rutina, la salud y la alimentación pueden estar pasando por un proceso de reformulación. Reorganízate para alimentarte mejor y ver qué hábitos son saludables.

Géminis

Habrá cambios en la forma en la que te expresas y te muestras al mundo, tus proyectos creativos y tu relación contigo. Reencuéntrate con eso que te gusta y que valoras de ti.

Cáncer

Tu hogar, tu vivienda o la forma en la que te relacionas con tu familia de origen cambia. Puede que empieces con replanteos sobre cómo habitas tu casa o que reformules tu hogar.

Leo

Mercurio llega para cambiar tu forma de aprender, tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte. Es un buen momento para escribir o revisar tus diálogos.

Virgo

Tú forma de relacionarte con los recursos, el dinero, la alimentación, tu cuerpo y la naturaleza pueden revolucionarse. Reordena temas administrativos, alimentarte bien y disfrutar.

horóscopo de hoy

Foto de Tara Winstead en Pexels.

Libra

Como la retrogradación se da en tu signo, lo que viene al presente es tu identidad y tu forma de observarte. Reformula quién eres, qué deseas y cuáles son los proyectos que tienes en mente.

Escorpio

La retrogradación se da en tu zona del inconsciente, un lugar sensible. Momento para meditar, empezar alguna terapia alternativa o prestarle atención a los sueños.

Sagitario

Es un momento de mucha inspiración, ideas y vanguardia. Revisa tu forma de relacionarte con tu grupo de amigos, los grupos de interés y tus proyectos a largo plazo.

Capricornio

El replanteo principal puede ser en la profesión. Es un gran momento para meditar sobre tu rol profesional, laboral y cuestionar desde dónde aportas al mundo.

Acuario

Tus creencias, tu filosofía de vida, tu fe y tu espiritualidad se están transformando. Cuestionar y ampliar la mirada, ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza.

Piscis

Buen momento para poner en palabras tus emociones, tus miedos, tus deseos sexuales y para hacer terapias alternativas o vincularte con alguna actividad mística. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído