Lo que vivió Miranda Cosgrove al mismo tiempo que iCarly en la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miranda Cosgrove confiesa lo que vivió en la vida real al mismo tiempo que lo vivía su personaje protagónico en iCarly

Publicado

el

La actriz Miranda Cosgrove atraviesa un momento maravilloso luego de retomar su personaje de "Carly Shay" en el reboot de la serie de Nickleodeon iCarly. La actriz de 28 años está por rodar la segunda temporada de la comedia que se transmite por Paramount Plus. Tras el éxito del revival, Cosgrove resaltó que cuando inició la […]

iCarly
Foto: Instagram @iCarly
Publicidad

La actriz Miranda Cosgrove atraviesa un momento maravilloso luego de retomar su personaje de "Carly Shay" en el reboot de la serie de Nickleodeon iCarly. La actriz de 28 años está por rodar la segunda temporada de la comedia que se transmite por Paramount Plus.

Tras el éxito del revival, Cosgrove resaltó que cuando inició la serie original y tenía solo 13 años, su personaje Carly vivía experiencias que ella como adolescente también atravesaba en la vida real.

Publicidad

"El primer beso, las primeras citas, tener la primera pelea con mis mejores amigos, todo eso lo viví a la par que Carly lo vivió, quería que eso pasara de nuevo aun cuando la serie fuera para adultos esta vez", dijo, según EFE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carly (@icarly)


La actriz, quien ahora también es productora del show, quiere trasladar sus vivencias como adulta al programa sin que este pierda el tono "tonto, absurdo y raro" que tenía el show infantil.

"Estoy haciendo cosas que nunca hice en la serie original, pude hablar con los escritores antes para los guiones, ayude en el casting, estuve en la edición de los capítulos, cosas que nunca me imaginé que pudiera haber hecho antes", comentó.

Paramount ofrece por ahora los 15 episodios de la primera temporada de la nueva versión, pero también las seis temporadas de la serie original. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído