Publicidad

Entretenimiento

Ovacionan a Jennifer Lopez tras show en iHeart Radio Music Awards ¿Quiénes son las “drags queens” que acompañaron a la novia de Ben Affleck en la presentación?

Published

on

Publicidad

El show de Jennifer Lopez en los iHeart Radio Music Awards 2022 causó sensación. Además de la mirada fija de su novio, Ben Affleck, y las expresiones de admiración de su hija, Emme, nos dejó grandes sorpresas en el escenario.

JLo se llevó un premio especial en la ceremonia, que busca honrar su trayectoria en el mundo de la música, actuación y las artes en general. Ella recibió el galardón con un elegante vestido verde con transparencias. Además, dio un espectáculo de altura, como los que nos tiene acostumbrados.

Publicidad

¿Quiénes son las “drags queens” que estuvieron con Jennifer Lopez?

La presentación estuvo encabezada por Billy Porter y varias "drag queens" que vistieron atuendos icónicos de la cantante. El famoso traje verde de Versace, un vestido usado en la Gala del Met en 2018, el look de Dolce & Gabbana y un enterizo como el de Selena fueron algunos de los que se vieron en el escenario.

Publicidad

Foto: Instagram @kerricolby

Entre los personajes que desfilaron están Kerri Colby, April Carrion, Laganja Estranja, Kimora Blac, Alyssa Hunter, Mariah Balenciaga y Naysha Lopez, quienes además hicieron pequeñas coreografías, con éxitos de la intérprete como fondo musical y fueron la antesala del show presentado por la Diva del Bronx, según informes de Out.

“Ojalá pudiera decirles que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no crean que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! Pero no es por eso que hago esto. No es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes”, expresó Jennifer Lopez en su discurso de agradecimiento.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version