Entretenimiento
Mira a Shakira en este sorprendente VIDEO: Así lucía y cantaba la artista colombiana a los 11 años en un concurso escolar
Shakira goza de un gran talento que la ha llevado a ser una de las artistas latinas más reconocidas y admiradas en el mundo. A sus 45 años la cantautora colombiana ha estado acumulando éxitos sin parar. Ejemplo de ello es que su reciente canción "Te felicito" es un hit pese a que su lanzamiento […]
Shakira goza de un gran talento que la ha llevado a ser una de las artistas latinas más reconocidas y admiradas en el mundo. A sus 45 años la cantautora colombiana ha estado acumulando éxitos sin parar.
Ejemplo de ello es que su reciente canción "Te felicito" es un hit pese a que su lanzamiento ha coincidido con su ruptura con Gerard Piqué.
Ver esta publicación en Instagram
Video de Shakira cuando era niña cantando en la escuela
Pero desde niña la nacida en Barranquilla empezó a demostrar su gran talento no solo como bailarina y cantante; también como compositora.
Cuando tenía 9 años ella sorprendió a su papá William Mebarak al dedicarle una canción que escribió para él, inspirada en la muerte de uno de sus hermanos: "Tus gafas oscuras".
Recientemente salió a la luz en redes sociales un material que data de dos años después de eso, cuando "Shaki" tenía 11. Un video muestra a la pequeña cantando, ataviada con un traje árabe. Su interpretación fue para un concurso de canto en su escuela, destaca Semana.
Desde esa época ya se vislumbraba la clase de estrella en la que se convertiría la intérprete de "Waka Waka".
#Shakira año 1988 en Bquilla en un concurso estudiantil. Tenía tan solo 11 años. Ciertas cosas nunca cambian . Extraordinaria. pic.twitter.com/sI0j0JePeL
— Alberto Marchena Jr. (@marchenajr) July 12, 2022
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?