Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El horóscopo Mhoni Vidente revela que julio será un mes de abundancia y también de traiciones y rompimientos para algunos signos del zodiaco

Publicado

el

horóscopo
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

Julio, el séptimo mes del año, es el de la perfección, de la gracia divina y es un mes  de suerte y abundancia. También será de traiciones y rompimientos para algunos signos del zodiaco, así lo revela Mhoni Vidente en su horóscopo mensual.

Horóscopo del mes de julio de Mhoni Vidente

Aries

La carta del Sol te indica que este será uno de los meses más abundantes para ti. Si tienes pareja estarás hablando de formalizar la relación o salir de viaje juntos, si estas soltero estarás más cerca de personas de los signos de Capricornio, Piscis o Géminis.

Publicidad

Tus números mágicos será el 7, 13 y 24 de julio, esos días serán cabalísticos para cosas relacionadas con cambios de trabajo, abundancia, proyectos nuevos y contrataciones.

Son tiempo de salir de vacaciones y tendrás la oportunidad de viajar fuera de la ciudad en dos ocasiones. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 21.  Aprovecha el mes para hacer cambios en tu casa, cambios de look o comenzar una dieta. El mes de julio para ti será un mes de decisiones y te llegarán mensajes sobre nuevos trabajos o nuevos proyectos. También es un buen mes para que vuelvas a estudiar.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Tauro

Para ti te sale la carta de El Loco, este mes será fundamental en cosas relacionadas con el dinero y ponerse al día con deudas o pagos atrasados. Durante julio podrás dar el paso para negocios propios o empezar proyectos personales. Tus números mágicos son el 06 y el 23. Los mejores días serán el 3, el 11 y 22.

Este mes recuerda pensar más de dos veces antes de actuar, esto te ayudará a progresar. Si tienes pareja cuídate de los celos y traiciones, si estás soltero te llegará un amor compatible con el signo de Acuario, Cáncer o Virgo.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

A ti te sale la carta del Mago, esto significa que será uno de los mejores meses en todo lo relacionado con el dinero, el trabajo y en asuntos personales, pero atento, no será tan bueno en la parte de la salud. Tienes que comer bien, dormir más y cuidarte del estrés o la ansiedad.

Tus números de la suerte son el 07 y 33 y los mejores días del mes serán el 4, 15 y 27 de julio, estos serán claves en cuestión de prosperidad.

Si estás soltero conocerás a alguien compatible de alguno de estos signos: Aries, Acuario o Libra y si ya tienes una relación vas a estar pensando en formalizarla y estarás hablando de embarazos.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

Te sale la carta del Carruaje, este sigue siendo tu mes y no te detengas. Tendrás amores nuevos, regalos y estabilidad. Recuerda que debes controlar los impulsos y los resentimientos del pasado. Aléjate de los vicios.

Los mejores días para ti serán el 8, el 17 y el 25, en esas fechas tendrás una corriente de energía positiva que te hará progresar en los negocios, proyectos y en el trabajo. Los números mágicos son el 09 y el 28.

Si estás solo te llegará un amor compatible con el signo de Piscis, Virgo o Escorpio.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Leo

La carta del Juicio es la que te corresponde, esta es una carta importante porque empieza tu era. Ten cuidado porque podrías tener algunos problemas de salud o en el trabajo o personales. Antes de tu cumpleaños viene una temporada de decadencia para que te puedas reinventar. La carta del juicio te indica que debes arreglar problemas legales, de dinero o personales.

Tus mejores días serán el 7, el 11 y el 24 de julio. Los números mágicos son el 05 y el 17. Aprovecha la energía de esos días y no te quedes en casa, trata de estar en movimiento y poner en marcha tus ideas para progresar.

En tu relación cuídate de los pleitos, divorcios o traiciones amorosas. Si estás en la búsqueda de alguien especial pues tendrás una aproximación con personas de Capricornio, Aries o Sagitario.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Julio será un mes próspero, fuerte, de decisiones contundentes para que empieces a progresar, así lo revela la carta de la Estrella. Vas a tener más abundancia o negocios nuevos en cuestiones de trabajo.

Tus días serán el 3, el 20 y el 30 de julio, serán para cambios de pareja, de look, o para conocer nueva gente. Cuídate de enfermedades mentales, dolores de cabeza, trata de dormir más y no seas tan controlador. Los números de suerte son el 16 y 35.

Si estás soltero llegará a tu vida alguien del signo Aries, Acuario o Escorpio. Si estás en una relación debes estar atento porque te hablarán de rompimiento o traición.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

La carta As de Oro revela que tendrás suerte todo el mes. El tarot indica que tendrás dos golpes de suerte en asuntos relacionados con la lotería con los números 02 y 45. Esta carta también te dice que debes reinventarte en los negocios.

Recuerda que no debes tratar de cambiar a las personas y en la parte de la salud cuídate de problemas hormonales, de tiroides o riñones.

Los mejores días del mes serán el 08, 14 y el 23 de julio.

En los temas del amor, seguirás estable con tu pareja pero si no hay una relación debes tener cuidado con amores prohibidos, con personas casadas o amores complicados. Abre los ojos y no te quedes con la primera persona que esté pasando.

signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

Cambios radicales y profundos llegan a tu vida con la carta de la muerte. Debes reabrir tu vida a todas las energías positivas. Esta carta indica que debes matar todas las cosas negativas que están a tu alrededor y enterrar el pasado para empezar a crecer.

Los números mágicos para ti son el 13 y el 20, esos números serán cabalísticos en cuestiones de suerte y abundancia. Pasarás por cambios en temas de negocios o trabajo, puede ser reajuste de personal, pero quedarás bien. También te invitarán a un proyecto fuera de tu ciudad o país, trata de aceptarlo porque es el momento de conocer gente con energía positiva. Los mejores días del mes serán el 9, el 16 y el 30 de julio.

Para ti que estás soltero llegará alguien de Acuario, Piscis o Cáncer. Si ya estás en una relación entonces anda con cuidado porque estarás hablando de traiciones y separación.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Sagitario

La carta del Emperador revela que será uno de tus mejores meses, vas a llegar a lo alto, vas a crecer mucho, te estarán ofreciendo un puesto mejor o un nuevo proyecto que te deja buenos resultados. Trata de ser más reservado y no hablar mucho de tus planes para que no se llenen de energía negativas.

Los mejores días de julio serán el 2, el 12 y el 26 y los números de la suerte son el 18 y el 27.

En tu relación te sale estabilidad y embarazo en puerta, si estás solo seguirás así el mes, aunque estarás saliendo con algunos amigos o amigos con derechos.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Capricornio

Seguirás creciendo y cuidando tu patrimonio, esto lo revela la carta de la Torre. El dinero seguirá llegando este mes pero trata de cuidarlo más y no hacer gastos innecesarios. Podrías tener algunos problemas con tu papá, mamá o hermanos, pero nada grave, nada que no puedas solucionar.

Tus mejores días serán el 7, 14 y 31 de julio, serán perfectos para reinventarse y quitarse vicios. Recuerda dormir más. Los números de suerte son el 13 y el 20.

Durante el mes de julio te llegarán dos amores al mismo tiempo, uno del signo de Aries y el otro de Virgo, estarás muy confundido y te cuestionarás la idea de querer a dos personas a la vez. Si tienes una pareja estable, así seguirás el resto del mes.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

La Rueda de la Fortuna es la carta para los acuarianos, esta revela que llegó el momento de estar arriba, de estar mejor, es el tiempo de poner ese negocio porque dará buenos resultados. Viene una revelación en asuntos de trabajo para este mes y una gran propuesta.

Tus mejores días serán el 1, el 15 y el 26 de julio y los números de la suerte son el 06 y el 22.

Si no tienes pareja tendrás una relación compatible con los signos de Aries, Tauro o Libra, si ya tienes una relación estable estarás hablando de embarazo o matrimonio. También estarás pensando en comprar una casa o remodelar donde estás.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Piscis

Para las personas de Piscis le toca la carta del Mundo, este mes será de cambios positivos en todo lo relacionado con el trabajo, casa o personal. Tendrás todas las oportunidades de salir de viaje de conocer gente importante, de volver a estudiar, incluso fuera del país.

Tus mejores días serán 8, 19 y el 31 de julio, para estos días te llegará un dinero extra que te podría servir para pagar deudas, en las cartas te sale la compra de un carro o un vehículo para movilizarte. Tus números de suerte son el 05 y 88.

Alguien del signo de Cáncer, Virgo o Escorpio llegará a tu vida si estás soltero, pero si estás en pareja, es el momento de buscar un embarazo.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

 

(E)

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo está emocionada por el inicio de grabaciones de "Siéntese quien pueda": ¿De qué se trata el reality donde el voto del público es clave? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

Ya empezaron las grabaciones del nuevo programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde Alejandra Jaramillo es panelista. La presentadora ecuatoriana expresó su emoción por esta nueva etapa en el canal de la cadena Televisa Univisión donde trabaja junto a figuras como Julián Gil, presentador del reality.

Alejandra Jaramillo invita a ver "Siéntese quien pueda": Empezaron las grabaciones

El 15 de agosto de 2022 "La Caramelo" les contó a sus seguidores de Instagram sobre el inicio de sus labores en el reality de farándula.

Publicidad

"Oficialmente ya empezaron esas jornadas largas de trabajo que yo antes tenía y que esxtrañaba un montón. Así que hoy fue un día muy súper largo, pero muy productivo, muy bonito y muy emocionante; porque ya todo arrancó oficialmente, estrenamos en ocho días", comentó.

Luego invitó a ver el estreno del show: "El 22 de agosto, "Siéntese quien pueda", por UniMás. ¡No se lo pierdan!"

Cómo es la dinámica de "Siéntese quien pueda" de UniMás

El 11 de agosto Alejandra y su compañero Lucho Borrego estuvieron invitados en "Despierta América" de Univisión para explicar de qué se trata este nuevo programa.

Los panelistas explicaron que se trata del primer reality show con expertos de faránduula, donde el público va a tener la oportunidad de escoger cuál de los panelistas será castigado y tendrá que salir del panel.

El voto de la teleaudiencia decidirá quién se irá por una semana y será sustituido por una celebridad durante ese tiempo. Los votos se emitirán por medio del sitio oficial sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, es la primera eliminada de "Top Chef VIP": Así lamentó el mundo su pronta despedida entre fervientes lágrimas

Publicado

el

top chef vip

El reality de cocina "Top Chef VIP" tuvo su primer "sin sabor". Tras el primer reto de eliminación, la actriz venezolana Scarlet Ortiz resultó perdedora y tuvo que decir adiós a sus cuchillos.

Esto ocurrió luego de que se enfrentara a una estresante prueba de hacer pasta desde cero. En sus últimas horas dentro del show de Telemundo, decidió hacer rabioles, pero desconocía el grosor que estos debían tener. Finalmente, este llegó a ser demasiado y le impidió que la masa quedase bien cocida.

Publicidad
top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Cuando defendió su plato, Scarlet comentó que las dificultades se le presentaron por no llevar sus lentes para poder nivelar la máquina de hacer pasta.

"Top Chef VIP" entre lágrimas por Scarlet Ortiz

Luego del anuncio, no hubo un solo competidor que no se viera vencido por las lágrimas. Los jueces primero marcaron suspenso entre Scarlet y Cristina, quien también aparentaba haber tenido muchas dificultades. Cristina quedó en shock, y el resto de sus compañeros lloró sin consuelo.

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Del mismo modo, Twitter fue testigo de varios internautas que se conectaron con la actriz. Ninguno de ellos quería que se fuera, pues consideraban que tenía mucho más para dar.

Así mismo, algunas de las palabras que dijeron los compañeros de Scarlet en cámara fueron: "Siento mucha tristeza porque Scarlet se va", "Este programa pierde una mujer íntegra, una mujer valiente, una sonrisa preciosa… Sí, sí perdimos. Perdimos feo".

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio hace una millonaria donación a un niño que no podía caminar y cubre todos los gastos de su operación ¿Se vio reflejado en él?

Publicado

el

yeferson cossio

Un nuevo gesto humanitario se sumó a la lista de Yeferson Cossio. El influencer hizo una millonaria donación a un niño llamado Kaleth, que necesitaba una costosa cirugía para poder volver a caminar.

En sus redes sociales, Cossio compartió un resumen en VIDEO de cómo esta historia lo estremeció. Fueron tan fuertes sus emociones, que se vio motivado a pagar cada centavo se requería para su intervención.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

VIDEO: Yeferson Cossio dona millones a Kaleth

Yeferson Cossio conoció el caso de Kaleth gracias a que "Mamá Cossio" encontró un "pendón" donde se les pedía ayuda a él y a su hermana, Cintia Cossio, para cubrir los gastos médicos.

Probablemente, Yeferson se involucró de inmediato con la causa tras sentirse identificado con el pequeño después del accidente que casi lo deja paralítico. En total, pagó al menos 50 millones de pesos, que equivalen a 12 mil dólares.

Sin dudarlo, invitó a la familia de Kaleth a su casa y les prometió darles todo el apoyo económico que necesitaran. Además, el creador de contenido volvió a mencionar a su mamá para decir "Mamá siempre me ha dicho ‘la bendición debe ser compartida'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Qué enfermedad padecía Kaleth?

Hasta ahora, los medios locales que han seguido la historia de Kaleth, advierten que el niño tenía una enfermedad considerada "huérfana" o "rara" que solo ha aparecido en un reducido número de personas alrededor del mundo.

Aunque se desconoce el nombre oficial, se sabe que afectaba sus piernas solo de las rodillas hacia abajo. Desde marzo del 2022 existía una campaña destinada a reunir los mismos 50 millones que cubrían los gastos operatorios y postoperatorios. Cossio fue su esperanza definitiva.

¿Cómo fue el accidente de Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio se accidentó luego de intentar sentarse en la baranda de su casa, ubicada en un segundo piso. La superficie de esta última estaba mojada por recientes lluvias, lo que lo llevó a resbalarse y a caer al piso de abajo, encima de un tronco de palma. Pasó al menos 5 meses recuperándose y con mucho dolor.

yeferson cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído