Horóscopo del sábado 23 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 23 de octubre: consulta tu signo zodiacal y enciéndele una vela a San Rafael Arcángel

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 23 de octubre según El Niño Prodigio. Este es el día de San Rafael Arcángel, así que préndele una vela verde y pídele por la salud del cuerpo y del alma. La Luna transitará por Géminis y hará un trígono con Saturno haciendo que pienses con mayor objetividad y […]

Horóscopo de hoy y signos zodiacales
Foto: Anna Shvets en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 23 de octubre según El Niño Prodigio. Este es el día de San Rafael Arcángel, así que préndele una vela verde y pídele por la salud del cuerpo y del alma. La Luna transitará por Géminis y hará un trígono con Saturno haciendo que pienses con mayor objetividad y claridad. Asegúrate de poder cumplir lo que prometes. La afirmación del día es “me deshago de mis pensamientos erróneos”.

Horóscopo del sábado 23 de octubre para todos los signos

Aries

La comunicación está favorecida y te sentirás dispuesto a conversar. Exprésate de forma concisa y tu mensaje llegará. Recuerda que escuchando se aprende mucho.

Publicidad

Tauro

Tu atención se concentrará en los temas económicos. Elabora un plan de ahorro que seas capaz de cumplir. Contarás con el respaldo que necesitas.

Géminis

Tu brújula interior estará perfectamente calibrada. Es posible que inicies un proceso legal, una carrera universitaria o que desarrolles un proyecto.

Cáncer

Llegó la hora de ceder para evitar que los conflictos se prolonguen. Una cosa es actuar con firmeza y otra muy distinta es mostrarse rígido, según el horóscopo.

Leo

Tu vida social se incrementará. El contacto con otras personas te aportará puntos de. Aunque te cueste, ábrete y comparte con otros tus proyectos personales.

Virgo

Tus responsabilidades aumentarán y tendrás que tomar determinaciones. Eres analítica e inteligente así que comienza a hacer uso de estas cualidades.

horóscopo de hoy

Ábrete al amor provenga este de donde sea y bríndate a los seres que tengas cerca sin hacer distinciones. Foto de Jcomp Freepik.

Libra

Tu actitud realista te permitirá evitar los rodeos. Será una excelente ocasión para cultivarte a través de los estudios, los viajes o las conversaciones.

Escorpio

Las energías astrales incrementan las posibilidades de recibir dinero de tu pareja o herencias. Permite que las energías transformadoras operen en tu vida.

Sagitario

Habla de manera clara, sin trucos, ni dobles mensajes poniendo todas las cartas sobre la mesa. Escucha a la persona que tienes en frente con atención y respeto.

Capricornio

Escucha las señales de tu cuerpo que te pide que disminuyas el nivel de sedentarismo y te alimentes de una forma más liviana y más variada.

Acuario

Harás planes con un ser amado y desarrollarás un proyecto personal de gran importancia. Te darás cuenta de que la felicidad se forja pasito a pasito.

Piscis

Es un momento propicio para quedarse en el hogar, descansar y reponer fuerzas. Reflexionarás sobre el pasado y revertirás la sensación de soledad. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído