Horóscopo del martes 9 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 9 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y ciérrale la puerta al sufrimiento

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 9 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Plutón y hará un sextil con Neptuno por eso podremos tomar contacto con las emociones. Sentirás una ambición muy fuerte por alcanzar un puesto más alto en el escalafón social, pero no estarás dispuesto a pasar por […]

Horóscopo de hoy
Foto de Matheus Bertelli en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 9 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Plutón y hará un sextil con Neptuno por eso podremos tomar contacto con las emociones. Sentirás una ambición muy fuerte por alcanzar un puesto más alto en el escalafón social, pero no estarás dispuesto a pasar por encima de nadie ni comprometer tus principios y valores. La afirmación del día es “me siento realizada y satisfecha con mi rol”.

Horóscopo del martes 9 de noviembre para todos los signos

Aries

Le harás frente a las adversidades y a través de tu fuerza de voluntad lograrás tus máximas aspiraciones. También implementarás estrategias de negociación.

Publicidad

Tauro

Llegó el momento de hacer los cambios que necesitas para seguir creciendo y para disfrutar de grandes avances en las diferentes áreas de tu vida.

Géminis

Con la Luna y Plutón en el sector de los misterios y del sexo te dejarás llevar por tus instintos. Te dedicarás a explorar tu pareja de los pies a la cabeza.

Cáncer

Tus relaciones estarán llenas de un picante especial que las volverá más interesantes. Tendrás cruces de opiniones intensos con los demás.

Leo

Si tienes pendiente visitar al médico o realizar estudios de rutina aprovecha la ocasión para efectuarlos. Busca solución a tus achaques y cambiarás tus hábitos.

Virgo

Cautivarás el interés de los demás porque sabrás cómo manejar el misterio y explotar tus atractivos. Es posible que optes por un nuevo look más arriesgado.

horóscopo de hoy

Foto de Andre Furtado en Pexels.

Libra

Enfrentarás un desafío en el ámbito privado que podría involucrar a un pariente. Pide ayuda porque pagarás un alto costo emocional si te sobrecargas.

Escorpio

Alguien podría hacerte comentarios intimidantes o podrían surgir conflictos o pujas de poder con un hermano, un colega o un vecino, según el horóscopo.

Sagitario

Los astros favorecerán las operaciones comerciales con familiares. Además, examina tus cuentas para recortar gastos inútiles e innecesarios.

Capricornio

Sabes qué botones debes tocar para obtener determinadas cosas, pero también has descubierto que la verdadera felicidad no puede comprarse ni venderse.

Acuario

Aunque los fantasmas del pasado cobrarán fuerzas sabrás aprovechar tus experiencias y aprender de antiguos errores. Ciérrale la puerta al sufrimiento.

Piscis

Tus amigos te darán una visión más profunda de la realidad. Te darás cuenta de que te vuelves más poderoso junto a otros. (E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído