Horóscopo del martes 26 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 26 de octubre: consulta tu signo zodiacal que este será un momento de gran intensidad emocional

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 26 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Cáncer y hará un trígono con el Sol, por eso será un momento de gran intensidad emocional en el que nuestras necesidades afectivas serán colmadas. Te volcarás a la vida doméstica y tu grupo familiar. La afirmación del […]

horóscopo de hoy
Comunícales a tus seres queridos lo que sientes y a la vez escucha lo que tienen para decirte. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 26 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Cáncer y hará un trígono con el Sol, por eso será un momento de gran intensidad emocional en el que nuestras necesidades afectivas serán colmadas. Te volcarás a la vida doméstica y tu grupo familiar. La afirmación del día es “me siento pleno compartiendo mis sentimientos”.

Horóscopo del martes 26 de octubre para todos los signos

Aries

Saldrán a la luz eventos del pasado familiar para subsanar cualquier antiguo dolor y borrar secuelas. Es necesario hacer borrón y cuenta nueva.

Publicidad

Tauro

Pon tu inventiva en marcha y reformula tu vida de manera que puedas ser más libre. El diálogo te ayudará a vislumbrar alternativas de cambio.

Géminis

La búsqueda de una mejora en tu calidad de vida te llevará a abrirte camino de manera independiente y a realizar actividades que te permitan ganar más dinero.

Cáncer

Te sentirás en plenitud ya que tus dones, talentos y capacidades estarán a flor de piel. Asumirás un rol más destacado y tu accionar romperá algunos moldes.

Leo

El ritmo vertiginoso que llevas está alterando tus nervios y para evitar el estrés deberías poder aflojarte en tus ratos libres. Llega a casa y has algo relajante.

Virgo

Retomarás el contacto con tus amigos. Pensarás con frecuencia en el futuro y estudiarás las mejores alternativas para enfocar tus proyectos.

signos zodiacales Horóscopo de hoy

Te viene bien salir, divertirte e incrementar el contacto con tus amigos. Foto de Freepik.

Libra

Hoy habrá un incremento de tu actividad profesional. Tu inquietud y ambición movilizará cambios en tu lugar de trabajo, según el horóscopo.

Escorpio

El tránsito lunar te traerá claridad y confianza para perseguir tus sueños. Será la ocasión ideal para viajar. Surgirán oportunidades amorosas en otras regiones.

Sagitario

Tu vida sexual se reactivará, te dejarás guiar por tus instintos y te animarás a explorar tus deseos más ocultos. Contarás con un magnetismo especial.

Capricornio

Los tránsitos planetarios crearán la atmósfera ideal para que vivas momentos románticos con tu pareja. La frescura, la ternura y la química te harán sentir.

Acuario

Los asuntos cotidianos acapararán tu atención. Limpiar a fondo tu casa, ordenar tus papeles y reorganizarte te ayudará a reciclar tus energías.

Piscis

Desarrollarás una chispa especial. Tu cabeza y tu corazón estarán perfectamente sincronizados y tu fórmula de éxito se basará en una actitud más equilibrada. (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído