Horóscopo del lunes 29 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 29 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y entérate como te afectará el eclipse total de Sol

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 29 de noviembre según El Niño Prodigio. Esta semana habrá un eclipse total de Sol en el signo de Sagitario. Este aspecto astrológico sucederá el 4 de diciembre, mismo día que se celebra a Santa Bárbara, Changó, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo. Horóscopo del […]

horóscopo eclipse solar anillo de fuego
Foto de Unsplash.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 29 de noviembre según El Niño Prodigio. Esta semana habrá un eclipse total de Sol en el signo de Sagitario. Este aspecto astrológico sucederá el 4 de diciembre, mismo día que se celebra a Santa Bárbara, Changó, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo.

Horóscopo del lunes 29 de noviembre para todos los signos

Aries

Tu visión del mundo cambiará y tu mente se abrirá a una filosofía de vida más positiva. Si tienes creencias limitantes en relación a tu capacidad para estudiar podrás revertirla. Alguien de otra región te abrirá una puerta.

Publicidad

Tauro

Este eclipse marcará un antes y un después en tu vida sexual. Tocarás algunos temas tabús y te liberarás de prejuicios. Te darás cuenta que las prohibiciones solo están en tu mente. Aumentará tu capacidad de goce.

Géminis

Te relacionarás de manera más sincera y te conectarás con personas con las que puedas conversar. Los vínculos en los que no podías opinar quedarán atrás.  Habrá novedades positivas en tu vida sentimental.

Cáncer

Este eclipse te encontrará muy pendiente de los temas de salud. Te plantearás la posibilidad de seguir una dieta más sana y nutritiva. En el ámbito de trabajo podría surgir un cambio interesante, dice el horóscopo.

Leo

Te apasionarás con un nuevo pasatiempo. Tu brillo personal se expandirá y canalizarás una energía muy positiva. Si tienes hijos les trasmitirás enseñanzas a través del juego y el disfrute.

Virgo

Tu vida hogareña atravesará por cambios positivos. Es posible que te mudes o que le abras las puertas de tu casa a un familiar que viene de lejos. Priorizarás los lazos afectivos que te permiten crecer.

Horóscopo de hoy

Foto de Sebastian Voortman en Pexels.

Libra

Hablarás de una manera más clara y más sincera. Tendrás una buena estrella para realizar viajes, mudanzas o comunicaciones con el exterior. Los trámites relacionados con inmigración andarán sobre ruedas.

Escorpio

Te plantearás nuevas maneras de ganarte el sustento y atraerás una energía muy próspera. Es posible que recibas créditos o que te asocies a otras personas. Destinarás dinero a viajes y a estudios.

Sagitario

Este eclipse te tiene como protagonista principal. Experimentarás un gran cambio a nivel interior. Te despedirás de una antigua creencia, tomarás decisiones trascendentes y saldrás al mundo renovada.

Capricornio

Te desenvolverás en ámbitos más espirituales. Además, cumplirás una misión espiritual y emanarás una energía positiva y protectora. Participa de meditaciones grupales o cadenas de oración.

Acuario

Tu compromiso con las causas sociales se incrementará. En las actividades grupales estarás participativa y te permitirás compartir experiencias personales. Dile adiós a las amistades con las que no puedas dialogar.

Piscis

Es posible que te plantees un cambio de profesión. Tomaras decisiones que impactarán en otras personas. Te recomiendo que te apoyes en la experiencia y que te guíen sor tus principios. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído