Horóscopo del domingo 28 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 28 de noviembre: consulta tu signo zodiacal, ya que los conflictos se solucionarán

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 28 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Virgo desde donde conectará con Venus y Marte. Los instintos y el sentido común harán una alianza muy poderosa y tus vínculos se volverán mucho más dinámicos. Los conflictos se solucionarán gracias al empeño de […]

Horóscopo de hoy
Foto de Liza Summer en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 28 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Virgo desde donde conectará con Venus y Marte. Los instintos y el sentido común harán una alianza muy poderosa y tus vínculos se volverán mucho más dinámicos. Los conflictos se solucionarán gracias al empeño de todas las partes. La afirmación del día es “resuelvo los obstáculos de mi camino”.

Horóscopo del domingo 28 de noviembre para todos los signos

Aries

Es aconsejable que te ocupes de los temas de salud y modifiques hábitos perjudiciales. El estrés te lleva a comer mal y dormir poco y eso no es bueno.

Publicidad

Tauro

Hoy tus hijos reclamarán una cuota extra de compromiso. Además, tus motivaciones personales se volverán muy importantes, según el horóscopo.

Géminis

Saldrán a la luz historias familiares que hasta ahora permanecían enterradas y te complacerá darte cuenta que “lo que se hereda no se hurta”.

Cáncer

Las palabras de alguien cercano no pasarán inadvertidas y registrarás sus promesas. Más adelante sabrás si ese ser cumple con la palabra empeñada.

Leo

En cuestiones de dinero los acontecimientos se darán de acuerdo a tus planes. Para conseguir el éxito en tus empresas debes ser meticuloso.

Virgo

Aunque a veces pareces una persona esquemática tienes un sentido del humor agudo e inteligente. Alguien de tu entorno apreciará tu virtud y dará todo por ti.

Horóscopo de hoy

Foto: Free-Photos en Pixabay.

Libra

Se potenciará tu sexto sentido y estarás receptivo para recibir mensajes del más allá. Cultiva tu vida espiritual y muéstrate más solidario con los que te rodean.

Escorpio

Los cuerpos celestes estimularán tu poder de inventiva y mantendrán tu mente concentrada en el futuro. El desafío estará en encauzar los proyectos.

Sagitario

Al fin tomarás determinaciones que marcarán mayor orden en tu vida. Además, tu economía mejorará notablemente y esto te servirá para salir de deudas.

Capricornio

A partir de ahora tu concepción del universo será mucho más amplia y se incrementará tu deseo de indagar y abarcar nuevos campos de conocimiento.

Acuario

Tu poder de atracción aumentará y poco a poco irás tendiendo tus redes para fundirte con ese ser que deseas. En temas eróticos ¡gozarás intensamente!

Piscis

Un nuevo proyecto de pareja irá tomando forma y avanzando a paso firme. Si quieres comenzar una relación, lo que buscas entre tu círculo de amistades. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído