Horóscopo del domingo 26 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 26 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y pídele a los santos gemelos protección física

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 26 de septiembre según El Niño Prodigio. Es el día de Cosme y Damián, los santos gemelos, así que préndeles dos velas verdes y pídeles protección física en general. Al mismo tiempo, hoy la Luna se encuentra en la constelación de Géminis. Si tienes a alguien con el que  […]

Horóscopo de hoy
Foto de Nikita Khandelwal en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 26 de septiembre según El Niño Prodigio. Es el día de Cosme y Damián, los santos gemelos, así que préndeles dos velas verdes y pídeles protección física en general. Al mismo tiempo, hoy la Luna se encuentra en la constelación de Géminis. Si tienes a alguien con el que  te una un vínculo fraternal tómalo muy fuerte de la mano. La afirmación del día es “celebro mi unión sagrada”.

Horóscopo del domingo 26 de septiembre para todos los signos

Aries

Fomenta la comunicación con tu pareja y tus amigos. Los seres que te rodean pueden ayudarte a clarificar tu mente y ver tu realidad desde otra perspectiva.

Publicidad

Tauro

Hoy tendrás buen flujo de dinero y debes hacerlo circular. Además, estarás lúcido para los números, por eso será una ocasión ideal para que hagas compras.

Géminis

Con la Luna en tu signo y Marte y Saturno a tu favor tus cualidades esenciales estarán potenciadas. Aprovecha esta inyección de vitalidad para tomar iniciativas.

Cáncer

Hay grandes chances de que retomes la conexión con alguien del pasado y que reconstruyas un vínculo que ya creías perdido. Aclara los malos entendidos.

Leo

Retomarás el contacto con amigos que no veías hace tiempo y conocerás gente nueva. Será un periodo ideal para desarrollar actividades en grupo.

Virgo

Disfrutarás de un momento muy prospero. Las personas que te rodean te manifestarán su admiración y tú les contarás los secretos de tu éxito.

Horóscopo de hoy

Foto de Anna Shvets en Pexels.

Libra

Recibirás consejos o información que te permitirán ampliar tus perspectivas. Una persona sabia te trasmitirá algunos trucos. Superarás un complejo.

Escorpio

Tu erotismo estará exaltado y en tus encuentros íntimos tomará el control. Entre tú y tu compañero de alcoba habrá una química increíble, según el horóscopo.

Sagitario

En el amor, tu pareja sabrá acompañarte en esta etapa tan prolifera. Si vas a un evento o reunión prepárate porque surgirán todo tipo de propuestas.

Capricornio

Pondrás tu mente en positivo y atraerás salud gracias a tu buena energía. Aprovecha este día para realizar una caminata o paseo renovador.

Acuario

Empezarás el día con el pie derecho y encararás las actividades con gran determinación. Tus hijos te verán como un ser ejemplar y seguirán tus pasos.

Piscis

El escenario afectivo y familiar se mostrará muy favorable. Se acortarán las distancias entre tú y tus allegados, se terminarán las penurias. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído