Horóscopo del domingo 21 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 21 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y sal a caminar por las calles de la simpatía

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 21 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Géminis y hará un trígono con Júpiter, así que verás a todo el mundo derrochando simpatía y con una sonrisa de oreja a oreja. Aprovecha para interactuar y ampliar tus posibilidades. Sal a caminar por las calles y […]

Horóscopo de hoy
Foto de Jill Wellington en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 21 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Géminis y hará un trígono con Júpiter, así que verás a todo el mundo derrochando simpatía y con una sonrisa de oreja a oreja. Aprovecha para interactuar y ampliar tus posibilidades. Sal a caminar por las calles y encontrarás el optimismo que tanta falta te hace. La afirmación del día es “me comunico con los que me rodean”.

Horóscopo del domingo 21 de noviembre para todos los signos

Aries

La vida tomará los colores del arco iris y tú querrás hacer todo tipo de travesuras. Sacia tu curiosidad y date el gusto de probar diferentes cosas, dice el horóscopo.

Publicidad

Tauro

Un pariente generoso te dará una suma de dinero importante. Este es uno de esos momentos únicos en que el universo provee y te muestra su abundancia.

Géminis

La rueda de la fortuna girará y los cambios te favorecerán. Muchas de las realidades que existen en tu entorno evolucionarán de forma positiva.

Cáncer

Te volverás una persona más humana y comprensiva, y podrás superar traumas del pasado. Tu sabiduría interior te permitirá distinguir lo verdadero de lo falso.

Leo

Te espera un día favorable para la amistad y el romance. Tu pareja mostrará su faceta más generosa. Si estás soltero prepárate porque podrías conocer a alguien.

Virgo

Harás frente a diferentes demandas y te esforzarás por cumplir. En los momentos de tensión tu ángel protector se hará presente y te sentirás preparado.

Horóscopo de hoy

Foto de Lisa en Pexels.

Libra

Las respuestas a tus inquietudes llegarán y descubrirás un sinfín de oportunidades para crecer, evolucionar y salir adelante. Tus hijos se convertirán en tus maestros.

Escorpio

Una ola de renovación sacudirá tu vida sexual y te subirás en un carrusel de sensaciones. A nivel íntimo te convendrá innovar y dejarte llevar por la curiosidad.

Sagitario

Sentirás una conexión mágica y especial por una persona. Pero espera a conocerla mejor antes de comprometerte porque podrías idealizarla.

Capricornio

El estrés acumulado podría perjudicarte si no sabes parar a tiempo. Es tiempo de que incorpores hábitos más saludables. Ingiere alimentos livianos y camina.

Acuario

Tu creatividad repercutirá en tu entorno, tus talentos naturales se encontrarán en su máxima expresión y estarás en el centro de todas las miradas.

Piscis

Los vínculos familiares mejorarán y sentirás que tus seres queridos están allí para acompañarte. Se presentará la oportunidad de un reencuentro. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído