Horóscopo del domingo 17 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 17 de octubre: consulta tu signo zodiacal y conéctate con tu energía afectiva

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 17 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno en el signo de Piscis y hará un sextil con Plutón. Por eso tus poderes extrasensoriales, tu intuición y tu sexto sentido estarán a flor de piel. Ahora es una ocasión propicia para que te conectes […]

Horóscopo de hoy
En este día las energías planetarias potenciarán los encuentros con personas del pasado. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 17 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno en el signo de Piscis y hará un sextil con Plutón. Por eso tus poderes extrasensoriales, tu intuición y tu sexto sentido estarán a flor de piel. Ahora es una ocasión propicia para que te conectes con tu energía afectiva y para que dejes que corra el torrente emocional. La afirmación del día es “Soy poderosa y dejo fluir mis sentimientos”.

Horóscopo del domingo 17 de octubre para todos los signos

Aries

La Luna se asociará a Neptuno en el sector de la espiritualidad potenciando tu sensibilidad. Sintonízate con las vibraciones positivas, según el horóscopo.

Publicidad

Tauro

La Luna se asociará a Neptuno en el sector de la vida social auspiciando momentos de profundo acercamiento con tus amigos. Organiza una reunión.

Géminis

Los astros te llevarán a asumir mayores responsabilidades. Deberás tomar decisiones fundamentales para tu vida, por eso debes avanzar lentamente.

Cáncer

Te recomiendo que trates de conectarte con vibraciones más sutiles, aunque para esto tengas que trasladarte a un lugar donde corra el agua o visitar un templo.

Leo

Gracias a tu estilo fascinante atraparás en tus redes y llevarás al lecho a ese ser que tanto te atrae. Tu sex appeal se potenciará y llegarás a un clímax ideal.

Virgo

En lugar de analizarlo todo te relacionas con el mundo que te rodea a través de los sentimientos. Los vínculos serán en una fuente inagotable de inspiración.

horóscopo de hoy

Comunícales a tus seres queridos lo que sientes y a la vez escucha lo que tienen para decirte. Foto: Freepik.

Libra

Los astros te inducirán a armonizar tu cuerpo y tus emociones. Podrías comenzar un tratamiento médico. Bríndate los cuidados que te mereces.

Escorpio

Hoy te sentirás como un mago o un hechicero capaz de hipnotizar a todos. Los lazos con tus hijos se estrecharán y te sentirás reconfortado en la esfera amorosa.

Sagitario

Se favorecerá el contacto con tus familiares. Hoy mostrarás tu lado más tierno, estarás más compasivo y dispuesto a dejarte conmover por tus allegados.

Capricornio

Hoy podrás interactuar con el medio que te rodea de una manera más relajada. Es un momento ideal para realizar viajes. Deja volar la imaginación.

Acuario

No permitas que te convenzan de hacer gastos innecesarios, porque podrías quedar con los bolsillos vacíos. Necesitas ahorrar para poder darte un gusto.

Piscis

La Luna y Neptuno te envolverán en una áurea de misterio que cautivará a las personas que te rodean. Rememorarás la misión de tu alma. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído