Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 9 de diciembre: Libra atravesarás una fase de éxito, Capricornio le dirás a tu pareja lo que piensas y Piscis no seas susceptible a opiniones ajenas

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 9 diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará por el signo de Cáncer y hará una oposición con Mercurio en Capricornio, eso hará el mundo afectivo tenga que hacer frente a la realidad. Será buen momento para establecer pautas de comportamiento con la familia […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Léa Dubedout
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 9 diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará por el signo de Cáncer y hará una oposición con Mercurio en Capricornio, eso hará el mundo afectivo tenga que hacer frente a la realidad. Será buen momento para establecer pautas de comportamiento con la familia y hablar de los objetivos. La afirmación del día es: "Comunico lo que siento con madurez y sin desbordarme".

Horóscopo del viernes 9 de diciembre para todos los signos

Aries

Averigua primero antes de empezar a armar una oficina en tu casa, iniciar planes de construcción de una vivienda o formalizar una convivencia. Te tocará asumir el rol de árbitro así que escucha bien a todos los miembros de tu familia.

Publicidad

Tauro

Te plantearás seriamente hacer un curso o capacitarte a mediano plazo. Hoy recibirás información que te será útil, las opiniones de personas experimentadas harán que tus pensamientos sean más objetivos.

Géminis

Antes de contraer deudas asegúrate de establecer montos y plazos que puedas pagar. Para este día un pariente o institución bancaria te ofrece apoyo económico para financiar un negocio o hacer una gran compra.

Cáncer

Tus cualidades protectoras, afectivas y sensibles estarán exaltadas debido al paso de la Luna por tu signo. Encontrarás personas con más lógica que tú que te ayudarán a tener una mirada objetiva de la realidad.

Leo

Busca más información sobre la medicina holística. Recuerda que las emociones no elaboradas suelen manifestarse físicamente y los hábitos saludables repercuten favorablemente en el universo interno.

horóscopo

Foto: Unsplash/Priscilla Du Preez

Virgo

Tus opiniones serán tomadas en cuenta, cuando hables con amigos tocarás algunas fibras sensibles es importante que prestes atención a las reacciones. Recibirás grandes aprendizajes.

Libra

Sentirás que tu popularidad y tu imagen positiva ha crecido, atravesarás una fase de éxito. Escucha atentamente a los que te quieren porque tus familiares te darán opiniones útiles para mantener el lugar de prestigio.

Escorpio

Estarás rodeado de personas sensatas que te mantendrán correctamente informado. Será momento perfecto para inscribirte en alguna academia de estudio, comprar pasajes o tramitar una visa.

Sagitario

Para evitar que las gestiones se vuelvan cuesta arriba mantente informado y asesorado. Harás transacciones comerciales con inmuebles, tramitarás alguna sucesión o entrarás en un negocio familiar.

Capricornio

Finalmente te atreverás a decirle lo que piensas a tu pareja o a esa persona que te interesa. Tus palabras provocarán conmoción y tendrán un efecto constructivo en las relaciones.

Acuario

Si sientes que tu estómago no está trabajando como antes prueba seguir las recetas de tu abuela. Ponle más atención a tus hábitos alimenticios y busca implementar una dieta basada en comida casera.

Piscis

Te encontrarás en el centro de la escena, así que si acudes a fiestas o reuniones las miradas caerán sobre ti. Aprende a vencer la timidez y a no ser tan susceptible frente a opiniones ajenas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído