Horóscopo de hoy 8 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 8 de diciembre: Sagitario podrías comenzar una relación con un compañero de trabajo, Aries evita hablar con personas chismosas y Cáncer es hora de cortar vínculos tóxicos

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 8 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en el signo de Géminis y hará un trígono con Saturno lo que activará el poder de concentración para leer, estudiar o informarse. También para ser más exigente al momento de elegir compañía. La afirmación […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Darius Bashar
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 8 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en el signo de Géminis y hará un trígono con Saturno lo que activará el poder de concentración para leer, estudiar o informarse. También para ser más exigente al momento de elegir compañía. La afirmación de día es: "Mi mente está ordenada y eso me permite establecer mis objetivos".

Horóscopo del jueves 8 de diciembre para todos los signos

Aries

Evita perder el tiempo hablando con personas chismosas. Un amigo podría darte una opinión que te será de gran ayuda. A través del diálogo podrás incorporar nuevos aprendizajes.

Publicidad

Tauro

Maneja con cuidado tus finanzas. Realiza un presupuesto a largo plazo y síguelo al pie de la letra así conseguirás ahorros. Tu jefe sabrá premiar tu esfuerzo con un aumento o más beneficios.

Géminis

Debes ser coherente entre lo que dices y haces en todo momento, si eres recto la balanza de la justicia se inclinará a tu favor.

Cáncer

Es tiempo para cortar con los vínculos tóxicos, aprovecha para hacer algún ritual simbólico para despedir a esas personas que ya cumplieron un ciclo en tu vida. Te sentirás muy aliviado.

Leo

Ve a las reuniones o eventos de punta en blanco y sigue las normas de etiqueta. Alguien que respetas te abrirá las puertas a un nuevo círculo social y harás buenos contactos. Mantén la discreción.

Virgo

En la parte profesional tendrás una jornada exitosa. Lograrás distinguirte debido a tu eficiencia y alcanzarás el respeto y admiración de tus colegas. Si estás buscando empleo aprovecha.

Libra

Gracias a las experiencias de la vida te estás convirtiendo en una persona sabia. Es momento de transmitir tu conocimiento a otros, tus palabras serán inspiración de muchos.

horóscopo

Foto: Unsplash/Rebecca Peterson-Hall

Escorpio

Saca de tu mente pensamientos negativos, es bueno recordar que en momentos de crisis lo mejor es mantener cabeza fría y lógica para analizar bien las alternativas. Sentirás que tienes el apoyo de la familia.

Sagitario

Buen momento para el amor, podrías comenzar una relación con un vecino o compañero de trabajo. Si tienes pareja cuando hables con ella ve directo al grano, así lograrás mejor entendimiento.

Capricornio

A la hora de armar tu presupuesto debes darle prioridad a tu salud, invierte en un seguro médico. Es buen momento para comprar maquinaria o artefactos que te ayuden a mejorar la logística cotidiana.

Acuario

Es momento de que asumas lo que sientes por esas personas que están en tu corazón, debes dar un paso decisivo para demostrar tu compromiso ya que eres travieso y tienes temor a quedar atado.

Piscis

Tendrás una conexión especial con tus antepasados que pasaron a otros planos. Notarás que se refuerza la cadena que une a diversas generaciones. Por otro lado, estarás dispuesto a tomar un segundo plano y relegar asuntos personales en pro del bienestar familiar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído