Horóscopo de hoy 5 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 5 de julio: Cáncer cuidado con malos entendidos, Sagitario evita exigirte más de la cuenta y Piscis acepta las críticas con humildad

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 5 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará por el signo de Virgo, hará una oposición con Neptuno y un trígono con Plutón, de este cambio planetario se podrán extraer energías que ayudarán a ser más conscientes de las emociones y cómo estas […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@artemkovalev
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 5 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará por el signo de Virgo, hará una oposición con Neptuno y un trígono con Plutón, de este cambio planetario se podrán extraer energías que ayudarán a ser más conscientes de las emociones y cómo estas afectan el organismo. El astrólogo aconseja sanar viejas heridas y canalizar los sentimientos. La afirmación del día es: "Hoy escucho mis sentimientos y soy mucho más compasivo".

Horóscopo del martes 5 de julio para todos los signos

Aries

Debes poner de tu parte para vencer la pereza y así puedas sacar adelante todo lo que tengas atrasado. Piensa que los obstáculos son pruebas para purificarte interiormente y para desarrollar la perseverancia sobre todo si te sientes abrumado o encuentres muchas dificultades.

Publicidad

Tauro

Concentra tu energía en lo que te hace verdaderamente feliz y evita que tu mente se extravíe entre un sinfín de proyectos. Si tienes una relación estarás fantaseando sobre el futuro, hoy también tendrás una influencia positiva en tu medio ambiente y asumirás un rol importante.

Géminis

Tu mejor estrategia para liberarte del estrés es ocuparte de las tareas domésticas. No asumas un rol salvador ni cargues con los problemas de otros. Encontrarás en tu hogar la base de contención que necesitas.

Cáncer

Tómate el tiempo para analizar punto por punto y aclarar todas tus dudas porque los malos entendidos estarán a la orden del día. Si alguien hace declaraciones fuertes no respondas de inmediato, elije cuidadosamente tus palabras a la hora de hablar.

Leo

Si quieres prosperar apóyate en una buena administración. Los asuntos relacionados con el dinero y los negocios ocuparán tu atención. No des por seguro ingresos extras por herencias, regalos o bienes gananciales.

Virgo

Si trabajas en equipo prosperarán las iniciativas que tomes. Será un día en el que tendrás que utilizar tu ingenio para resolver algunos problemas. No te bases únicamente en tu sentido común porque aún tienes mucho que aprender de personas soñadoras.

La Luna transitará por el signo de Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Despídete de los viejos fantasmas ya que la nostalgia por los tiempos pasados te llevará a la introspección. Si tienes cuentas pendientes busca una manera de saldarlas. Podrás prevenir problemas de salud si purificas tu alma de tristezas y temores.

Escorpio

Es tiempo de contrastar las ilusiones con la realidad y construir tu futuro. Evitar las idealizaciones y aceptar los defectos de los demás te ayudará a crear vínculos sanos. Otras personas podrían ayudarte a darle forma a tus proyectos.

Sagitario

Evita exigirte más de la cuenta porque asumirás más responsabilidades en nombre de tus familiares, estarás concentrado en los asuntos profesionales y trabajarás sin descanso. Para que la rutina no se vuelva insostenible afloja un poco y baja el ritmo.

Capricornio

Quítate el velo de la mirada. No te dejes influenciar por personas aduladoras porque podrías equivocarte. Espera un poco antes de viajar, resolver un asunto legal o realizar un emprendimiento de gran envergadura.

Acuario

Lo mejor para ti es hacer negocios con personas que tengan una trayectoria y un sustento comprobable. Para mejorar tu situación económica es momento de ser más precavido a la hora de administrarte. Si has sido descuidado con el dinero prepárate porque te llegará la cuenta.

Piscis

Que te contradigan no significa que estén en tu contra. Acepta las críticas con humildad e intenta construir algo en conjunto. A través de una alianza romántica o laboral lograrás encauzar tus fantasías. Te relacionarás con personas prácticas que te ayudarán a madurar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído