Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 5 de diciembre: Tauro cuidado con las ofensas, Géminis tus relaciones se están viendo afectadas y Aries deja atrás cualquier conflicto

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 5 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo revela cuál es el mensaje del Ho’oponopono para cada signo del zodiaco. Este sistema de sanación mental y emocional es practicado por los nativos hawaianos. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ William Farlow
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 5 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo revela cuál es el mensaje del Ho’oponopono para cada signo del zodiaco. Este sistema de sanación mental y emocional es practicado por los nativos hawaianos.

Horóscopo del lunes 5 de diciembre para todos los signos

Aries

Deja atrás cualquier conflicto porque te encuentras en un momento de crecimiento y expansión. Incluye en tu vocabulario más expresiones como: "Lo siento, perdóname, gracias, te amo".

Publicidad

Tauro

Ten cuidado porque podrías ofender a personas cercanas sin darte cuenta. Repite: "Te amo, y si desperté en ti sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. ¡Gracias!"

Géminis

Tus relaciones se están viendo afectadas porque estás pasando por una instancia de cuestionamientos. Visualiza a la persona con la que quieres mejorar y repetir: "Dios te bendiga, te amo".

Cáncer

Estás lleno de ocupaciones y tu trabajo está en primer plano, para alejar el estrés debes decir: "Divinidad, limpia en mí todo lo que está contribuyendo a que aparezca este problema".

Leo

Estás pasando por una etapa donde tus dones están exaltados, si sientes que tu ánimo decae puedes decir estas palabras: "llave de luz" y volverás a recuperar tu bienestar.

Virgo

El pasado está ocupando mucho espacio en tu mente, para liberarte debes decir: "Los amo queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mí".

Libra

Sintoniza con las mejores vibraciones porque tu mente está en una etapa activa, aleja pensamientos negativos. Si discutes con alguien repite: "Azul hielo" para que el problema deje de preocuparte.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Dingzeyu Li

Escorpio

La parte económica ocupa tu mente en los últimos días, repite la frase: "Flores de primavera" y verás que la sensación de incertidumbre respecto al dinero se irá. Piensa en positivo para la prosperidad y abundancia.

Sagitario

A través de ti fluye un caudal energético muy grande y tu vibración será alta. Repite: "Hágase tu voluntad" para que vayas en la dirección correcta.

Capricornio

Estás cerrando ciclos y necesitas generar un estado de fortaleza y paz interior, usa la palabra "Hu" que tiene el poder de la limpieza, repite ese mantra para conectar con energía poderosa.

Acuario

Tu vida social está muy activa, repite la palabra hawaiana "Aloha" que significa ‘Estar en la presencia de lo Divino’, ese mantra te ayudará a aceptar al otro tal y como es.

Piscis

Muchas personas dependen de ti y sientes que estás bajo mucha exigencia, necesitas eliminar los temores y sintonizar una energía de riqueza y prosperidad, por eso puedes decir varias veces: "Llovizna, llovizna, llovizna".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído