Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 4 de julio: Sagitario, Leo y Cáncer cuidado con los conflictos en el trabajo, mientras que Capricornio, Acuario y Piscis atentos a los problemas familiares

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/@magnetme
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 4 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Esta semana Marte ingresará en el signo de Tauro, ese movimiento planetario se mantendrá hasta el 20 de agosto. El astrólogo revela cómo impactará en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 4 de julio para todos los signos

Aries

Martes es el astro regente de tu signo por lo que este movimiento planetario te pondrá un poco más pausado y te ayudará a escuchar y disfrutar de tu cuerpo, así que también se manifestará en tu sensualidad y erotismo. También contarás con una perseverancia que te impulsará a concretar tus metas sobre todo en la parte que se refiere a la economía.

Publicidad

Tauro

El planeta rojo te impulsará a realizar emprendimientos y correr más riesgos. Estarás más propenso a enojarte y canalizar los conflictos acumulados. Marte te otorgará mucha fuerza para accionar y tomar decisiones. Considerarás principalmente tu propio interés y necesidades.

Géminis

Un espíritu guardián y poderoso te custodiará en esta etapa. Sentirás un poco de impotencia porque se movilizará el pasado y es posible que te estés frustrado por las cosas que hubieses querido hacer y no pudiste. Sin embargo, reconocerás que estás listo para aceptar la realidad.

Cáncer

Formarás grupos de trabajo o de estudio en los que asumirás el papel de líder, pero ten cuidado porque si no logras consenso surgirán rivalidades. Te sentirás motivado a accionar de forma conjunta ya que el contacto con otras personas te encenderá.

Leo

Tu perseverancia te permitirá alcanzar los objetivos que te propongas. Ten cuidado y no adoptes actitudes tercas o autoritarias porque podrías hacerte mala fama si te excedes. Dirigirás tu energía hacía el área profesional, con la firme decisión de ascender.

Esta semana el planeta Marte entrará en el signo Tauro. Foto: Pixabay

Virgo

Estarás dispuesto a luchar por tus principios éticos y tus creencias, pero trata de no molestarte con los que piensan distinto. Darás inicio a un asunto legal, viajarás o realizarás emprendimientos en otras regiones. Aprovecha para explorar nuevos campos.

Libra

Conectarás con las energías ocultas gracias a la influencia de Marte, este planeta también estimulará tus instintos y potenciará tu capacidad para hacer dinero. Actuarás con determinación y te volverás más poderoso. Si tienes una relación serás tú quien marque el ritmo y harás vibrar a tu pareja.

Escorpio

La pasión golpeará tu puerta porque Marte estará en tu signo opuesto y complementario. Te sentirás atraído por personas de carácter fuerte, pero debes tener cuidado porque existe el riesgo de que pases de la atracción a la enemistad. Tus vínculos cobrarán vida y se convertirán en tu principal motivación.

Sagitario

Ten prudencia en el plano laboral porque podrías provocar un clima conflictivo con tus compañeros si buscas imponer tu voluntad. Cuida de no resentir tu salud por cansancio. Si estás desempleado hay grandes posibilidades de que obtengas un empleo rentable.

Capricornio

Tus fuertes deseos de dominar provocarán conflictos con tus hijos. Marte te impulsará a canalizar tu energía creativa, imponer tu sello distintivo y captar muchas miradas. En el terreno sentimental querrás tener la voz cantante y sentirte un conquistador.

Acuario

Te evitarás los roces con tus familiares si controlas tus enojos, terquedades y emociones exaltadas. Es posible que surjan ciertas dificultades en torno a tu hogar, trata de poner tu energía en actividades productivas como cocinar, pintar o arreglar muebles.

Piscis

No te involucres en discusiones con hermanos y vecinos porque podrías arrepentirte. Hablarás de una manera más apasionada y enérgica, eso aumentará tu poder de convencimiento. En esta etapa harás desplazamientos con fines comerciales o por motivos de estudio.

(E)

Entretenimiento

Así luce el supuesto novio de la princesa Leonor: De dónde es el joven y en dónde lo pillaron con la familia real de España (FOTO)

Publicado

el

Princesa Leonor

¿La princesa Leonor tiene novio? En abril se rumoró que la heredera de la corona española estuvo en Madrid con un compañero de escuela y este verano la hija del rey Felipe y la reina Letizia fue fotografiada con su presunto galán. ¿Quién es él?

Dónde estudia Leonor de Borbón

Leonor de Borbón estudia en el UWC Atlantic College de Gales, donde también cursa sus estudios el joven que la acompañó en abril a Madrid. Él está en un curso más arriba que la princesa de 16 años, como lo dijo entonces la periodista Pilar Eyre para Lecturas.

Publicidad

Quién es el novio de la princesa Leonor: Foto

En abril no se reveló el nombre del chico y su identidad sigue siendo un misterio. Pero el medio español El Nacional Cat reportó este 17 de agosto de 2022 que se trata de un joven un poco mayor que la royal y que tiene doble nacionalidad, es brasileño y estadounidense.

En las redes sociales circulan fotos del estudiante, quien luce cabello oscuro al descuido, y barba, como puede verse en los siguientes videos.

En las imágenes se ve al chico abordando un vehículo junto a Letizia, Felipe, Leonor y la infanta Sofía. Según El Periódico, se dirigían a casa de Telma Ortiz, hermana de la reina consorte.

novio de la princesa leonor

Las cámaras captaron al supuesto novio de la princesa Leonor. Foto: Captura YouTube Reina Letizia y su Familia

Los reportes señalan que el amigo de Leonor acompañó a la familia real a un viaje por las aguas del Mediterraneo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo vuelve a Ecuavisa? "La caramelo" anuncia la fecha y cómo será su regreso al canal del cerro (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

¡Confirmado! Alejandra Jaramillo vuelve a la pantalla de Ecuavisa. "La caramelo" anunció en exclusiva para "En Contacto" la fecha de su regreso a su casa televisiva en Ecuador.

El 23 de agosto de 2022 será el día que los ecuatorianos podrán volver a ver a Ale en la televisión de este país, aunque realmente la esmeraldeña debutará un día antes en televisión internacional.

Publicidad

Alejandra Jaramillo dará su primer pasito como panelista en un programa con matices de reality, "Siéntese quien pueda". El espacio de farándula se transmitirá por el canal UniMás en los Estados Unidos, pero también se podrá ver por Ecuavisa.

"Estoy feliz de poder anunciarles a todo mi público ecuatoriano, a toda mi familia de En Contacto y de Ecuavisa que oficialmente ustedes también van a poder disfrutar del programa ‘Siéntese quien pueda’ de lunes a viernes a partir de este martes 23 de agosto a las 2:00 de la tarde por la pantalla de Ecuavisa", expresó Jaramillo.

La esmeraldeña que dejó su país natal en noviembre de 2021 dijo estar muy feliz al compartir esta noticia y de que su público en Ecuador pueda seguir disfrutando de su trabajo a través de la que considera su casa, Ecuavisa.

"Me embarga una alegría inmensa saber que puedo llegar a sus hogares", indicó en un contacto directo con el matinal del canal del cerro.

Alejandra Jaramillo le envía un mensaje a Betty Mata

"La caramelo" aprovechó para enviarle un mensaje a Betty Mata, productora de "En Contacto", quien está de cumpleaños este jueves 18 de agosto de 2022.

"Betty querida aprovecho para enviarle un beso y un abrazo y desearle un muy muy feliz cumpleaños", comunicó Alejandra tras el anuncio de su regreso a la televisión ecuatoriana.

Cuándo se estrena "Siéntese quien pueda"

La noche del miércoles 17 de agosto de 2022 fue la rueda de prensa para presentar oficialmente a todo el equipo de "Siéntese quien pueda", programa del que formará parte la ecuatoriana. El mismo se estrenará en Estados Unidos el lunes 22 de agosto por la pantalla de UniMás.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cuándo es el certamen Reina de Guayaquil 2022 y dónde ver la gala en vivo ¡Estas son las figuras encargadas de presentar el evento!

Publicado

el

reina de guayaquil

Se acerca el certamen Reina de Guayaquil 2022 y las 15 aspirantes a la corona hicieron su presentación oficial ante los medios de comunicación la noche del miércoles 17 de agosto.

Las candidatas desfilaron ante los medios, los representantes de las marcas auspiciantes y sus familiares en la Plaza Colón. En la velada también presentaron sus campañas en pro del cuidado de la salud mental de los ciudadanos guayaquileños.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

"Este 2022 estamos enfocados en alentar el cuidado de la salud mental y emocional de los guayaquileños, algo que nuestra alcaldesa ha venido trabajando desde hace más de tres años en la ciudad", explicó Tahiz Panus, directora del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

Cuándo será el certamen Reina de Guayaquil 2022

La elección de la próxima reina 2022 será el 10 de septiembre en el Palacio de Cristal a partir de las 20:00 horas.

Esta gala contará con invitados especiales como Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012; Alexander González, reconocido asesor de reinas de belleza; Ricardo Patraca, diseñador mexicano y quien este año realizará la corona del certamen.

Dónde se podrá ver el concurso y quiénes serán los presentadores

El certamen se transmitirá en vivo por la señal del canal RTS. La conducción del mismo estará a cargo de Eduardo Andrade y María Belén Cedeño, reina de Guayaquil 2015 y hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño.

Candidatas a Reina de Guayaquil 2022

1. María Paula Behr
2. Francesca Carvallo
3. Nataly Cherrez
4. Elvira Domínguez
5. María de los Ángeles Guillen
6. Mercedes Haro
7. Jakeline Jácome
8. Paula Lituma
9. María del Cisne Montes
10. Michelle Pico
11. María José Rosado
12. Keiko Siong Tay
13. Valeria Toledo
14. Ivanna Vásquez
15. Dayana Zambrano

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído