Horóscopo de hoy 4 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 4 de julio: Sagitario, Leo y Cáncer cuidado con los conflictos en el trabajo, mientras que Capricornio, Acuario y Piscis atentos a los problemas familiares

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 4 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Esta semana Marte ingresará en el signo de Tauro, ese movimiento planetario se mantendrá hasta el 20 de agosto. El astrólogo revela cómo impactará en cada signo del zodiaco. Para ver elhoróscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@magnetme
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 4 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Esta semana Marte ingresará en el signo de Tauro, ese movimiento planetario se mantendrá hasta el 20 de agosto. El astrólogo revela cómo impactará en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 4 de julio para todos los signos

Aries

Martes es el astro regente de tu signo por lo que este movimiento planetario te pondrá un poco más pausado y te ayudará a escuchar y disfrutar de tu cuerpo, así que también se manifestará en tu sensualidad y erotismo. También contarás con una perseverancia que te impulsará a concretar tus metas sobre todo en la parte que se refiere a la economía.

Publicidad

Tauro

El planeta rojo te impulsará a realizar emprendimientos y correr más riesgos. Estarás más propenso a enojarte y canalizar los conflictos acumulados. Marte te otorgará mucha fuerza para accionar y tomar decisiones. Considerarás principalmente tu propio interés y necesidades.

Géminis

Un espíritu guardián y poderoso te custodiará en esta etapa. Sentirás un poco de impotencia porque se movilizará el pasado y es posible que te estés frustrado por las cosas que hubieses querido hacer y no pudiste. Sin embargo, reconocerás que estás listo para aceptar la realidad.

Cáncer

Formarás grupos de trabajo o de estudio en los que asumirás el papel de líder, pero ten cuidado porque si no logras consenso surgirán rivalidades. Te sentirás motivado a accionar de forma conjunta ya que el contacto con otras personas te encenderá.

Leo

Tu perseverancia te permitirá alcanzar los objetivos que te propongas. Ten cuidado y no adoptes actitudes tercas o autoritarias porque podrías hacerte mala fama si te excedes. Dirigirás tu energía hacía el área profesional, con la firme decisión de ascender.

Esta semana el planeta Marte entrará en el signo Tauro. Foto: Pixabay

Virgo

Estarás dispuesto a luchar por tus principios éticos y tus creencias, pero trata de no molestarte con los que piensan distinto. Darás inicio a un asunto legal, viajarás o realizarás emprendimientos en otras regiones. Aprovecha para explorar nuevos campos.

Libra

Conectarás con las energías ocultas gracias a la influencia de Marte, este planeta también estimulará tus instintos y potenciará tu capacidad para hacer dinero. Actuarás con determinación y te volverás más poderoso. Si tienes una relación serás tú quien marque el ritmo y harás vibrar a tu pareja.

Escorpio

La pasión golpeará tu puerta porque Marte estará en tu signo opuesto y complementario. Te sentirás atraído por personas de carácter fuerte, pero debes tener cuidado porque existe el riesgo de que pases de la atracción a la enemistad. Tus vínculos cobrarán vida y se convertirán en tu principal motivación.

Sagitario

Ten prudencia en el plano laboral porque podrías provocar un clima conflictivo con tus compañeros si buscas imponer tu voluntad. Cuida de no resentir tu salud por cansancio. Si estás desempleado hay grandes posibilidades de que obtengas un empleo rentable.

Capricornio

Tus fuertes deseos de dominar provocarán conflictos con tus hijos. Marte te impulsará a canalizar tu energía creativa, imponer tu sello distintivo y captar muchas miradas. En el terreno sentimental querrás tener la voz cantante y sentirte un conquistador.

Acuario

Te evitarás los roces con tus familiares si controlas tus enojos, terquedades y emociones exaltadas. Es posible que surjan ciertas dificultades en torno a tu hogar, trata de poner tu energía en actividades productivas como cocinar, pintar o arreglar muebles.

Piscis

No te involucres en discusiones con hermanos y vecinos porque podrías arrepentirte. Hablarás de una manera más apasionada y enérgica, eso aumentará tu poder de convencimiento. En esta etapa harás desplazamientos con fines comerciales o por motivos de estudio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído