Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 4 de diciembre: Libra tendrás momentos intensos en la intimidad, Virgo disfrutarás de las cosas simples y Leo replantearás tus metas

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 4 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en el signo de Tauro, ese movimiento planetario invita a estabilizar las emociones. El astrólogo explica que hoy se celebra el día de Santa Bárbara e invita a ponerle una vela blanca y otra roja. […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Natalie Grainger
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 4 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en el signo de Tauro, ese movimiento planetario invita a estabilizar las emociones. El astrólogo explica que hoy se celebra el día de Santa Bárbara e invita a ponerle una vela blanca y otra roja. La afirmación del día es: "Me dejo cobijar y nutrir por la madre tierra".

Horóscopo del domingo 4 de diciembre para todos los signos

Aries

Debes ser práctico a la hora de administrarte. Busca ahorrar o poner tu dinero a plazo fijo, siempre es bueno tener algo para hacer frente a cualquier contingencia.

Publicidad

Tauro

Podrás desenvolver toda la sensualidad que hay en ti porque la Luna ingresará en tu signo. Es el momento ideal para conectar con tus necesidades e intereses.

Géminis

Para hoy se darán las condiciones ideales para que te alejes del caos, el bullicio y te dediques a descansar. Visita un parque o un lugar que tenga mucha vegetación, podrás calmarte y mirar en retrospectiva.

Cáncer

Sueles rodearte de seres leales que están allí para apoyarte, eres muy bueno eligiendo amistades. Programa un encuentro con tus amigos y eso te ayudará a relajarte.

Leo

Elabora un plan para poder alcanzar tus objetivos, será una ocasión perfecta para que te replantees esas metas. Revisa cuáles son tus recursos y sácale el máximo provecho.

Virgo

Recuerda disfrutar de las cosas simples de la vida, en eso hay una gran sabiduría. El universo te mostrará su cara más generosa y proveerá todo lo que necesitas para ser feliz.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@Arthur Poulin

Libra

Los cinco sentidos colaborarán para que vivas momentos intensos a la hora de la intimidad. Descubrirás niveles más profundos de placer. Toda tu sensualidad saldrá a flote.

Escorpio

La paz que tanto necesitas la encontrarás a través de tus relaciones. Valora los atributos positivos de tu pareja y disfruta todo lo que te ofrece. Si estás soltero busca a alguien que tenga una propuesta firme.

Sagitario

Somos lo que comemos y una alimentación sana es la base de una buena salud. Si te sientes con sobrepeso o sin energía cambia tus hábitos y consume más frutas y verduras.

Capricornio

Todas las miradas estarán sobre ti así que hazte un cambio de apariencia, busca ropa reveladora, en el plano amoroso te sentirás apreciado. Si tienes hijo dedícales tiempo.

Acuario

Aprovecha el día para disfrutar con los más allegados. Prepara una comida y comparte con tus familiares, ese gesto contribuirá a la buena convivencia.

Piscis

Momento perfecto para tener un acercamiento con un hermano, primo o alguna otra persona con la que hayas entablado una relación fraterna. Aprovecha para compartir un paseo o hablar de temas que te interesan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído