Entretenimiento
Así fue el tatuaje que lució Elissa Marie, la hija de 13 años de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, en su fiesta de cumpleaños (FOTO)
Elissa Marie es una adolescente decidida es por eso que en su fiesta de cumpleaños sorprendió a todos, incluso a su mamá la actriz Geraldine Bazán, al presumir un tatuaje en su rostro. De este modo fue como también dejó ver sus gustos ya que el diseño que lució estaba relacionado con el llamado "Conejo […]
Elissa Marie es una adolescente decidida es por eso que en su fiesta de cumpleaños sorprendió a todos, incluso a su mamá la actriz Geraldine Bazán, al presumir un tatuaje en su rostro.
De este modo fue como también dejó ver sus gustos ya que el diseño que lució estaba relacionado con el llamado "Conejo malo". La joven de 13 años que también es hija de Gabriel Soto aprovechó la celebración para que le pintaran en su cara el nombre de Bad Bunny.

Foto: Instagram @geraldinebazan.
"¿Bad Bunny?, ¿es en serio Elissa Marie?", le cuestionó Geraldine Bazán a la vez que plasmaban el nombre en la piel de la adolescente. Mientas esto sucedía ella afirmaba con la cabeza, dándole a entender a su mamá que el reguetonero de Puerto Rico es su artista favorito. Fue la propia Geraldine quien compartió este momento en sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En la mismas red social compartió un par de imágenes de la fiesta de cumpleaños para sus hijas ya que Elissa Marie nació el 17 de febrero de 2009 mientras que su hermana Alexa Miranda lo hizo el 19 de febrero de 2014.
Ver esta publicación en Instagram
La hija mayor de Bazán y Soto decidió seguir los pasos de sus famosos padres e incursionó en la actuación. En el último trimestre del 2021 logró un papel dentro de la telenovela "Si nos dejan" que se transmite por el canal Las Estrellas lo cual fue motivo para Geraldine Bazán pusiera en su pausa su carrera.
(E)
-
Arte hace 1 día
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Comunidad hace 4 días
Municipio de Quito rechazó el informe de Contraloría sobre trolebuses y defendió la modernización del sistema
