Entretenimiento
Así quedó el trapecista del circo Hermanos Gasca tras fuerte accidente a 8 metros de altura (FOTO)
Martín Gasca, uno de los trapecistas del circo Hermanos Gasca, hizo su primera aparición vía Instagram después del accidente que sufrió cuando cayó desde una altura de más de 8 metros el pasado 9 de octubre durante un show en Colombia. El video fue transmitido en vivo junto a su compañero Juan Cebolla, quien también […]
Martín Gasca, uno de los trapecistas del circo Hermanos Gasca, hizo su primera aparición vía Instagram después del accidente que sufrió cuando cayó desde una altura de más de 8 metros el pasado 9 de octubre durante un show en Colombia.
El video fue transmitido en vivo junto a su compañero Juan Cebolla, quien también cayó desde las alturas poco después de que intentaran hacer un cuádruple salto mortal en trapecio sin éxito.
Al inicio de la transmisión, aparece Martín Gasca hablando sobre su caída y las secuelas que dejó el accidente, entre las cuales puede apreciarse un gran raspón en la frente. Sin embargo, el trapecista advierte que la zona de mayor dolor es la pierna y que continúa haciendo terapias y evaluando el estado de esta.
Captura de Instagram @martin_gasca
Además, tras el incómodo accidente, Gasca tuvo una convulsión por unos segundos, a la que aluden también en su video. Afortunadamente, Cebolla no tuvo mayores daños.
El video completo de la caída del trapecista de Hermanos Gasca
View this post on Instagram
(E)
Lea también:
- Captan el impactante momento cuando un oso ataca a una mujer en pleno acto en un circo y uno de los domadores sale al rescate (VIDEO)
- Ramba, una elefanta rescatada de un circo, llega a un santuario en Brasil
- Accidentes de tránsito, cargos por conducir ebrio y orientación sexual son algunos de los escándalos de Manny Manuel, el intérprete de “Si una vez” que nuevamente es ingresado por alcoholismo
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades