Manny Manuel y sus escándalos: Vuelve a ser internado por alcoholismo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Accidentes de tránsito, cargos por conducir ebrio y orientación sexual son algunos de los escándalos de Manny Manuel, el intérprete de “Si una vez” que nuevamente es ingresado por alcoholismo

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Manny Manuel saltó a la fama durante los años 90 gracias a su inconfundible ritmo merenguero. El artista que en realidad se llama Cruz Manuel Hernández Santiago tocó la gloria al alcanzar nominaciones al Grammy Latino y discos de oro; pero también ha sabido manchar su trayectoria con escándalos fuera de la […]

Manny Manuel internado alcoholismo escandalos
El artista puertorriqueño recibió dos nominaciones Latin Grammy. Foto: Instagram Oficial de Manny Manuel.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Manny Manuel saltó a la fama durante los años 90 gracias a su inconfundible ritmo merenguero. El artista que en realidad se llama Cruz Manuel Hernández Santiago tocó la gloria al alcanzar nominaciones al Grammy Latino y discos de oro; pero también ha sabido manchar su trayectoria con escándalos fuera de la tarima. Recientemente se ingresó por alcoholismo.

Según detalla El Tiempo, Manny Manuel de 48 años fue internado en un centro de ayuda en su territorio natal para combatir distintos problemas de salud. Posteriormente se explicó en un comunicado que “Luego de los procesos regulares realizados a los pacientes recluidos en esa institución, el artista pasará a recibir tratamiento más especializado en Estados Unidos, donde se espera permanezca varias semanas”. Unos días antes había asegurado que todo estaba bien.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manny Manuel (@mannymanuellive)

El cantante de éxitos como “Si una vez” ha pasado por varios escándalos, tal como cuenta La Vanguardia a finales del año pasado habló de la presión que sintió por su orientación sexual, especialmente con su padre. También ha tenido múltiples accidentes de tránsito, Hola News recuerda que durante la navidad 2020 se conoció que tuvo dos choques.

La gota que derramó el vaso puedo haber sido la demanda de las autoridades en Caguas contra Manny Manuel por manejar ebrio. Infobae asegura que se habían presentado cargos por conducir en estado de embriaguez y de forma temeraria. Los fanáticos del cantante se han lamentado de la situación que padece, además piden ayuda para que vuelva a sus mejores momentos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído