Entretenimiento
Nachita recuerda a Efraín Ruales en el Día de San Valentín con la imagen que inmortalizó un amor muy especial de su hijo (FOTO)
La madre de Efraín Ruales compartió con sus seguidores en el Día de San Valentín una imagen con la que su hijo expresó sus profundos vínculos con un ser muy especial, su perro Jagger. La mamá del fallecido actor publicó este 14 de febrero de 2022 en Instagram la fotografía de la escultura de una […]
La madre de Efraín Ruales compartió con sus seguidores en el Día de San Valentín una imagen con la que su hijo expresó sus profundos vínculos con un ser muy especial, su perro Jagger.
La mamá del fallecido actor publicó este 14 de febrero de 2022 en Instagram la fotografía de la escultura de una mano de un hombre tomando la pata de un perro. La obra representa el amor entre el presentador y su mascota.
"Un amor especial. Hace dos años más o menos, mi Efra quiso plasmar esa conexión maravillosa que tenía con Jagger. Esta estatuilla lo dice todo. Celebremos el amor en las manifestaciones más sublimes de este hermoso sentimiento", escribió Narcisa Ríos de Ruales.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación conmovió a la actriz y presentadora Alejandra Jaramillo, quien fue novia de Ruales. La modelo reaccionó con íconos de corazones.
Los hermanos de Efraín Ruales
Otro que se vio conmovido por la fotografía fue Pablo Ruales, quien dejó en el post iconos de amor y fuego. Pablo, el menor de los tres hermanos del difunto presentador, vive en Ecuador y constantemente publica en redes mensajes alusivos a Efraín.
Desde finales de 2021 Nachita se encuentra en Canadá, donde fue a reencontrarse con sus otros dos hijos, Daniel y Antonio, así como con sus nietos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho