"Eres parte de la familia": Hermana de Octavio Ocaña consuela a su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El estremecedor mensaje de la hermana de Octavio Ocaña a la novia del actor de la serie "Vecinos" tras su trágica muerte (FOTO) 

Publicado

el

Nerea Godínez se había comprometido con Octavio Ocaña en enero. La joven dijo haber quedado "muerta en vida" luego del trágico y confuso suceso que nueve meses más tarde acabó con la vida del actor mexicano, intérprete de "Benito Rivers" en la serie "Vecinos". Mientras todos se preguntan cómo murió Octavio Ocaña, la policía insiste […]

Octavio Ocaña Benito de Vecinos
Foto: instagram @analeocana
Publicidad

Nerea Godínez se había comprometido con Octavio Ocaña en enero. La joven dijo haber quedado "muerta en vida" luego del trágico y confuso suceso que nueve meses más tarde acabó con la vida del actor mexicano, intérprete de "Benito Rivers" en la serie "Vecinos".

Mientras todos se preguntan cómo murió Octavio Ocaña, la policía insiste en su versión de que el joven se disparó accidentalmente cuando lo perseguía una patrulla en el municipio mexicano de Cuautitlán Izcalli el sábado 30 de octubre. Además, agrega que la autopsia detectó alcohol y marihuana en el cuerpo del histrión, según "Chisme en vivo".

Publicidad

El programa presentó las declaraciones de Octavio Pérez, padre de "Benito", así como de las gemelas Ana y Bertha, hermanas del joven de 22 años. Ninguno de ellos cree la explicación de las autoridades, por lo que advierten que irán hasta las últimas consecuencias para hacer justicia por su ser querido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

Las palabras de la hermana de Octavio Ocaña a la novia del actor

El Universal reportó que Nerea acompañó a los familiares de Octavio durante su doloroso sepelio. El duro momento unió a la joven con la familia del actor, según puede verse en un mensaje que le dedicó en Instagram Ana Ocaña.

"Nerea, mi niña, para ti solo tengo palabras de agradecimiento porque le regalaste a Octavio los últimos mejores momentos de su vida. Estaban a punto de culminar el sueño de casarse y aunque no se concretó, tú ya eres una hija más para sus papás y una hermana para sus hermanas", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AnaLeticia Ocaña (@analeocana)

Octavio se hizo famoso luego de ingresar al programa de comedia "Vecinos", producido por Eugenio Derbez. Ocaña empezó en 2005 cuando era niño y se retiró tras tres temporadas. Luego en 2017 se reincorporó al show como "Benito" a los 18 años, recuerda CNN. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído