La sorpresa que preparaba la novia de Octavio Ocaña por su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta era la sorpresa que preparaba la novia de Octavio Ocaña para su cumpleaños 23 que quedó frustrada (FOTOS)

Publicado

el

La muerte de Octavio Ocaña ocurrió muy pocos días antes del cumpleaños número 23 del actor. El intérprete de "Benito Rivers" en la producción de Eugenio Derbez "Vecinos" falleció el pasado 30 de octubre de manera poco clara durante una persecución de la policía en Cuautitlán Izcalli, México. Su familia quedó sumida en un profundo […]

Octavio Ocaña
Foto: Instagram @nerea.gogo
Publicidad

La muerte de Octavio Ocaña ocurrió muy pocos días antes del cumpleaños número 23 del actor. El intérprete de "Benito Rivers" en la producción de Eugenio Derbez "Vecinos" falleció el pasado 30 de octubre de manera poco clara durante una persecución de la policía en Cuautitlán Izcalli, México.

Su familia quedó sumida en un profundo dolor por la repentina desaparición del histrión y la fiesta de cumpleaños que le preparaban para este domingo 7 de noviembre quedó frustrada. Sin embargo, Nerea Godinez, novia de Octavio, compartió detalles del festejo que nunca llegó.

Publicidad

El mensaje de la novia de Octavio Ocaña por su cumpleaños truncado

"¡Te amo, mi amor! Y sé que este hubiera sido tu hit. Te amo, papi… ya con tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte, pero que al final sabías. ¡Feliz cumpleaños hasta donde estés. Que yo sé que por aquí andas, cerquita de todos nosotros por la eternidad", escribió la joven en un post de Instagram.

La publicación muestra la botella de tequila que le regalaría la joven a su prometido, así como un retrato de ambos besándose. En sus historias también compartió algunos de los detalles que preparó, como el pastel de cumpleaños decorado con una cámara fotográfica y arreglos con globos y el número 23.

Octavio Ocaña

Foto: Instagram @nerea.gogo

Nerea y Octavio se habían comprometido el pasado mes de enero. Una de las gemelas hermanas del actor, Ana Ocaña, le dedicó unas sentidas palabras a su cuñada y le prometió que siempre será parte de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído