¿Evaluna Montaner tiene una hermana gemela? Mira de quién se trata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Paula Macher, la "hermana" de Evaluna Montaner que no conocías y que guardan una estrecha relación (FOTOS)

Publicado

el

Los que siguen la vida artística del cantautor Ricardo Montaner saben que tiene cinco hijos, dos de ellos de su primera relación. Por su parte, Ricky, Mau y Evaluna Montaner son fruto de su matrimonio con Marlene Rodríguez. Pero lo cierto es que hay otro personaje que se ha colado en las redes sociales y […]

Evaluna Montaner
Foto: Instagram @evaluna y @paumacher.
Publicidad

Los que siguen la vida artística del cantautor Ricardo Montaner saben que tiene cinco hijos, dos de ellos de su primera relación. Por su parte, Ricky, Mau y Evaluna Montaner son fruto de su matrimonio con Marlene Rodríguez. Pero lo cierto es que hay otro personaje que se ha colado en las redes sociales y muchos la consideran como la "hermana gemela" de Evaluna.

Publicidad

Su nombre es Paula Macher y además de ser gran amiga de la esposa de Camilo, es una persona muy cercana a la familia Montaner. Ambas se han dejado ver juntas en Instagram en múltiples ocasiones es por ello que los seguidores notan el parecido y especulan que Paula y Evaluna son hermanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Macher (@paumacher)

Las jóvenes se han unido en varias oportunidades para hacer bailes o videos divertidos en los que incluso participa Camilo. Otro aspecto en el que ambas chicas coinciden es que sus parejas tienen rasgos físicos similares. Tanto Camilo y Juan Morelli, novio de Paula, son amigos desde hace mucho y además llevan bigotes y barbas muy parecidas.

Foto: Instagram @paumacher y @evaluna.

Paula Macher, a quien muchos consideran hermana de Evaluna Montaner, es una bailarina y modelo que se mantiene muy activa en sus redes sociales. En Instagram cuenta con cerca de 700 mil seguidores. Fue en esta misma plataforma donde anunció su compromiso en noviembre de 2020, cosa que celebró Evaluna en una de sus historias de Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído