Shakira se recupera fuera de España tras la ruptura: Así habla su hermana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la hermana neurocirujana de Shakira: Lucila Mebarak dice que la cantante se está recuperando fuera de España tras la ruptura con Piqué (VIDEO)

Publicado

el

Shakira salió de España luego de su separación de Gerard Piqué. Lo anterior lo dijo Lucila Mebarak, hermana de la cantante colombiana. "No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía", comentó, y agregó que la mamá de Sasha y Milán "está recuperándose, está fuera del país". […]

Shakira
Shakira anunció su separación de Piqué. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira salió de España luego de su separación de Gerard Piqué. Lo anterior lo dijo Lucila Mebarak, hermana de la cantante colombiana.

"No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía", comentó, y agregó que la mamá de Sasha y Milán "está recuperándose, está fuera del país".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paocastrotv (@paocastrotv)

Lucy declaró lo anterior a Europa Press el 5 de junio de 2022. Esa misma agencia había captado días antes un video de la intérprete del "Waka waka" saliendo de su residencia en Barcelona junto al futbolista. Pero según la pariente de la artista, dejó el país.

Antes de que la pareja hiciera oficial la ruptura, corrieron rumores de que el jugador del Barcelona FC le había sido infiel con la hermana del miembro de la plantilla junior Pablo Gavi. Sin embargo, las causas del rompimiento se desconocen.

¿Quién es la hermana de Shakira Lucy Mebarak?

Lucila, a quien llaman cariñosamente Lucy, es neurocirujana y vivió en España entre 1989 y 2015. Según un reportaje de El Mundo, a la galena la acusaron en ese país de "arruinar"  a su expareja Roberto García con unos negocios que hicieron juntos.

El artículo publicado en 2018 destaca que el abogado de Roberto dijo que Mebarak convenció al constructor "para que pusiera varias inversiones a su nombre y le arruinó".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído