Así se ve la hermana de Gaby Espino en su trabajo ¿A qué se dedica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hermana de Gaby Espino se abre camino propio hacia el éxito en las redes sociales ¿A qué se dedica la "gemela" de la venezolana a sus 42 años?

Publicado

el

Gaby Espino es conocida por su gran talento en todos los sentidos. La venezolana tiene una larga trayectoria haciendo series de televisión, además de ser una exitosa empresaria. Sin embargo, su hermana Andreína también brilla a su manera. Según People en Español, la consanguínea de Gaby es vista como toda una estrella en Instagram. Algunos […]

gaby espino
Foto de Instagram: @andreinaespino.
Publicidad

Gaby Espino es conocida por su gran talento en todos los sentidos. La venezolana tiene una larga trayectoria haciendo series de televisión, además de ser una exitosa empresaria. Sin embargo, su hermana Andreína también brilla a su manera.

Según People en Español, la consanguínea de Gaby es vista como toda una estrella en Instagram. Algunos llegaron a su perfil por tratarse de "un clon" de la protagonista de "Santa Diabla", con quien comparte un inmenso parecido. Pero ¿A qué se dedica realmente?

Publicidad

La hermana de Gaby Espino brilla en Instagram

El mismo portal antes citado refiere que Andreína Espino es comunicadora, experta en marketing, diseñadora gráfica y publicista.

En su perfil personal, comparte toda una gama de videos en los que habla sobre el funcionamiento de las redes sociales, aunque su fama también parte de los diversos reels que sube sobre temas de interés general.

Recientemente, se ha abierto a la posibilidad de ofrecer cursos para orientar a las personas sobre cómo conseguir más visualizaciones dentro de distintas plataformas. Sus fuertes son Instagram y TikTok, y esto es lo que realmente la hace alguien reconocida.

Además de lo anterior, también es la fundadora y gerenta creativa de la firma de publicidad Brainwave. Esta última agencia es la responsable del éxito empresarial de su hermana, pues se encarga de desarrollar su marca "Peace Love World".

En cuanto a su vida personal, vale rescatar que tiene 44 años, es decir, es dos años menor que Gaby Espino. Es la única hermana de padre y madre de la mencionada celebridad. Está en pareja con Pedro Hernández y tienen dos hijos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído