"Hello 2021", a qué hora ver el megaconcierto virtual de Youtube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hello 2021", dónde y a qué hora ver el concierto virtual que reúne a Karol G y J Balvin, entre otros grandes artistas, este jueves 31 de diciembre para cerrar el 2020

Publicado

el

Uno de los últimos conciertos de este 2020 se realizará la noche de este 31 de diciembre, para recibir con alegría el Año Nuevo desde casa. El evento "Hello 2021" es organizado por la plataforma YouTubey  podrá ser sintonizado desde todo el mundo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Andia […]

Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Uno de los últimos conciertos de este 2020 se realizará la noche de este 31 de diciembre, para recibir con alegría el Año Nuevo desde casa. El evento "Hello 2021" es organizado por la plataforma YouTubey  podrá ser sintonizado desde todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andia Winslow (@andiawinslow)

Publicidad

Entre  los cantantes  que participaran en forma virtual se encuentran los colombianos Karol G y J Balvin, quienes tendrán presentaciones musicales en la transmisión. También contará con la estrella europea Dua Lipa, reseña el portal de CNN en Español.

¿Cuándo y a qué hora ver el concierto Hello 2021?

“Hello 2021” estará disponible desde las 22:30 horas del este de Estados Unidos y a la misma hora para Ecuador, Colombia y Perú, indica el portal MAG.  Para disfrutar el megaconcierto debes acceder al link: https://www.youtube.com/watch?v=zerxxxwnL48. Activa el recordatorio del show.

Reseña la cadena de noticias que el evento lo presentarán el actor e influencer mexicano Juanpa Zurita y la actriz estadounidense Storm Reid. "Jimmy Fallon, Demi Lovato, Finneas (hermano y productor de Billie Eilish), Matthew McConaughey, RuPaul, entre otros, serán parte de la celebración", indica el comunicado de Youtube. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído