Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee y "su jefa" comparten entre risas junto Natti Natasha y Raphy Pina con motivo del "Thanksgiving"

Published

on

Publicidad

El día de ayer, Daddy Yankee compartió un adorable video junto a su esposa, Mireddys González, para extender a sus seguidores un saludo durante las fiestas de "Thanksgiving" en lo que parece ser un lugar muy relajante y al aire libre.

Durante el clip, el "Big Boss" no teme ocultar la gran sonrisa que le produce aparecer junto a "la jefa", quien, incluso, parece desconcentrarlo con un pequeño secreteo demostrando gran amor y complicidad, tras 26 años de matrimonio.

Publicidad

A esto, algunos fans respondieron con el cariño que suelen tenerle, comentando: "Definitivamente, son una pareja hermosa", "Da gusto ver famosos con una relación tan estable dentro del mundo de los artistas" y "La mejor pareja está aquí mismo".

Publicidad

Además de su esposa, el artista compartió el "Thanksgiving" en el yate de su mánager Raphy Pina, donde también estaban Natti Natasha y la bebé que tienen en común, Vida. Allí el reguetonero y uno de los hijos de Raphy recrearon una fotografía de 2008 cuando Daddy Yankee cargó en brazos al pequeño Chingui de apenas unos meses.

A pesar de que la vida privada de Daddy se ha mantenido en gran medida con un bajo perfil, estos videos se suman a varias publicaciones del que él mismo ha bautizado como "Pinarazzi", pues en diferentes ocasiones lo suele grabar mientras comparten momentos como si fueran una "familia".

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version