Publicidad

Entretenimiento

Esto dice Niño Prodigio sobre el futuro de Selena Gomez y Hailey Bieber: enfermedades, aborto y separación les augura el vidente

Published

on

Publicidad

La eterna supuesta enemistad entre Selena Gomez y Hailey Bieber ha sido de interés en la farándula y sus fanáticos desde 2018, luego de que se diera a conocer el romance de la modelo junto a Justin Bieber. Es por ello que luego de que la actriz y la actual esposa del cantante posaran juntas en el Academy Museum Gala 2022, sus fotografías se hicieron virales y dejaron a más de uno con mil preguntas en el aire ¿A qué se debió este inesperado encuentro?

Durante el evento que se realizó en Los Ángeles, algunos asistentes presuntamente abuchearon a Hailey y entonaron en una sola voz “Selena”; sin embargo, los hechos muestran otra versión. Fue el fotógrafo Tyrell Hampton quien capturó uno de los momentos más inesperados entre Gomez y Bieber después de que por años se hablara de una presunta disputa entre ambas.

Publicidad

Según El Espectador, Selena Gomez ha pedido en reiteradas oportunidades respeto por el matrimonio de Justin Bieber y Hailey de Bieber, quienes cumplieron hace poco 4 años de casados.

¿Justin Bieber tendrá un hijo, pero no con Hailey?

Tras este comentado suceso, han sido muchas las conjeturas que han surgido, por lo que el astrólogo Niño Prodigio leyó las cartas de tarot para saber qué les depara el futuro.

Publicidad

El vidente predijo que Selena Gomez podría ser hospitalizada en dos años luego de padecer de una enfermedad, por lo que la instó a cuidar de su salud. Aseguró que la joven lamenta el fracaso de un proyecto, pero que pronto se recuperará. En cuanto al amor, dijo que su vida cambiará y se volverá a enamorar.

De Hailey y Justin, Niño Prodigio dio a conocer que la modelo sufrirá una pérdida y que su matrimonio junto a Bieber no llegará muy lejos.

Del cantante canadiense, el astrólogo visualizó su victoria luego de recuperarse de su enfermedad o un accidente de tránsito.

“Dará gracias a Dios y los buenos seres de luz por vencer una enfermedad o algún tipo de accidente. Sale diciendo ¡Wao, me libré de algo bien feo!, y lo dará a conocer a través de un libro o una entrevista”, explicó.

En cuanto a su vida amorosa, Niño Prodigio reveló que llegará una mujer mayor que él con quien tendrá su primer hijo varón. “Después que él tenga ese hijo, va a ver un cambio completo en su música. Ese niño viene para transformar su vida”.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version