Así son los vestidos hechos con fotos artísticas del Parque Nacional Cajas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la colección de una diseñadora ecuatoriana: Vestidos hechos con fotografías artísticas del Parque Nacional Cajas (VIDEO)

Publicado

el

Una colección inspirada en el Parque Nacional Cajas presenta la diseñadora Stephanie Ruiz, quien se declarada “enamorada de la naturaleza”. Con emoción y orgullo por su tierra, la ecuatoriana contó qué trae en su nueva colección, llamada Moss. Publicidad “Todas las texturas que vemos acá, en piezas y en todos estos espacios, son hechas con […]

Vestido hecho con fotografías de musgo del Parque Nacional Cajas. Foto: @stephanieruizworld
Publicidad

Una colección inspirada en el Parque Nacional Cajas presenta la diseñadora Stephanie Ruiz, quien se declarada “enamorada de la naturaleza”.

Con emoción y orgullo por su tierra, la ecuatoriana contó qué trae en su nueva colección, llamada Moss.

Publicidad

“Todas las texturas que vemos acá, en piezas y en todos estos espacios, son hechas con fotografías artísticas que imponemos en nuestras prendas”, declaró a En corto, de Teleamazonas.

El protagonista de esta propuesta es el musgo del Parque Nacional Cajas, dice. "Lanzamos la nueva colección inspirada en el musgo y hojas de la sierra ecuatoriana”, celebra Ruiz.

"Moss es moda y a la vez naturaleza y vanguardismo".

“Todas nuestras piezas son elaboradas con fotos de hojas caídas del Cajas, la idea es contrastar colores fuertes, como el verde y el amarillo, con las piedras”, explica Ruiz.

Ruiz, de destacada trayectoria, recuerda que ha vestido a celebridades en Estados Unidos y a varias artistas para la revista People.

Tiene una modelo consentida, la actriz y cantante estadounidense Tichina Arnold.

Cómo es el Parque Nacional Cajas

El parque está ubicado en la parte centro sur del país, en la provincia de Azuay, cantón Cuenca.

La mayor parte de El Cajas es páramo mezclado con bosquetes de árboles de papel (llamados localmente quínoas) y lagunas.

Esos bosquetes son ambientes mágicos donde los troncos rojizos se van descascarando y se mezclan con el verdor de la vegetación, describe Áreas Protegidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído