"Gracias Tri": Famosos ecuatorianos reaccionan a la derrota en el mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Alfonso, Alejandra Jaramillo, Danilo Carrera y más: así reaccionan los famosos ecuatorianos ante la derrota de "La Tri" en el Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Ecuador se despide con un inmenso dolor del Mundial Qatar 2022. Este 29 de noviembre, "La Tri" se enfrentó a Senegal con miras hacia los 8vos de final, y quedó eliminada a solo un gol de clasificar. Ante esto, los ecuatorianos han recurrido a las redes sociales para desahogarse, y famosos como Don Alfonso, Alejandra […]

tri
Capturas de Instagram: @danilocarrerah, @ale_jaramillo y @virginialimongis.
Publicidad

Ecuador se despide con un inmenso dolor del Mundial Qatar 2022. Este 29 de noviembre, "La Tri" se enfrentó a Senegal con miras hacia los 8vos de final, y quedó eliminada a solo un gol de clasificar.

Ante esto, los ecuatorianos han recurrido a las redes sociales para desahogarse, y famosos como Don Alfonso, Alejandra Jaramillo, María Teresa Guerrero y Danilo Carrera se unieron a su sentir ¡Mira sus post!

Publicidad

Famosos ecuatorianos reaccionan a la derrota en el mundial

Aunque la mayoría de las celebridades manifestó sentir tanta tristeza como la que se vivió en el estadio con los jugadores, varias de ellas también aprovecharon la ocasión para decir que se sienten orgullosos por el recorrido que hizo la selección en el mundial.

En primer lugar, a través de Twitter aparecieron reacciones como las de Evelyn Vanessa Calderón, reportera de farándula de Ecuavisa, y el actor y animador Jonathan Estrada.

Entre capturas de "el niño Moi" y sus propias reacciones, también aparecieron vía Instagram los presentadores de televisión, Gaby Díaz, Isaac Delgado, Michela Pincay, Don Alfonso y María "La Flaca" Guerrero.

Así fueron sus post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ??????? (@isaacdelgadob)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Guerrero (@flacaguerrerog)

Además, los actores Juan Carlos Román y Danilo Carrera, y la animadora de Noticias de la Mañana en RTS, Gabriela Pazmiño no contuvieron sus emociones. Finalmente, otras que no podían faltar fueron la queridísima Alejandra Jaramillo desde el exterior, Dayanara y Virginia Limongi.

tri

Capturas de Instagram: @ale_jaramillo.

Captura de Instagram: @dayanaraoficial.

Captura de pantalla: @virginialimongis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído