Pablo Páez "Gavi": 5 datos que debes saber sobre el futbolista español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 5 cosas que debes saber sobre Pablo Gavi, el jugador de la selección española que vinculan con la princesa Leonor

Publicado

el

Pablo Martín Páez Gaviria, mejor conocido como ‘Gavi’, ha sido la revelación del fútbol. A sus 18 años se convirtió en el deportista más joven en disputar un partido con la selección de fútbol de España. Más noticias sobre el Mundial en Qatar 2022 El centrocampista brilla tanto en la cancha del Barcelona como con […]

Gavi
Foto: Instagram/@pablogavi
Publicidad

Pablo Martín Páez Gaviria, mejor conocido como ‘Gavi’, ha sido la revelación del fútbol. A sus 18 años se convirtió en el deportista más joven en disputar un partido con la selección de fútbol de España.

El centrocampista brilla tanto en la cancha del Barcelona como con el uniforme de "La Roja", pero también por su vida privada. Durante este mundial se desataron los rumores sobre una posible relación con la princesa Leonor, la hija de los reyes de España. De momento, no es más que un rumor que lo ha llevado a ganar aún más notoriedad dentro o fuera del estadio de fútbol.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAVI (@pablogavi)

Las 5 cosas que debes saber sobre Pablo "Gavi"

1. Pablo nació el 5 de agosto de 2004 en Sevilla, tiene 18 años y es del signo Leo.

2. En 2021 se estrenó como profesional de la primera división en el Camp Nou en un encuentro en el que el Barça ganó 2-1 contra el Getafe. Con el equipo culé tiene un contrato hasta 2023 y una cláusula de 50 millones de euros.

3. Fue el más joven en jugar para la Selección de España. Debutó el 6 de octubre de 2021 con 17 años y 62 días. Llegó a la selección sin pasar por la sub-21 ni la sub-19.

4. A los 11 años le confesó a su papá, Pablo Páez, que llegaría a jugar para el Barcelona. "Papá, aquí están los mejores, yo quiero jugar aquí", habría dicho un pequeño Gavi a su progenitor. Paéz más tarde reveló esas palabras en una entrevista.

5. Tras los rumores sobre una posible "amistad" con la princesa Leonor, el diario La Razón reveló que sus compañeros de la selección le dicen ‘El principito’.

Los comentarios sobre conexión con la heredera española aumentaron con la visita del rey Felipe al vestuario, tras la aplastante victoria de España frente a Costa Rica en el Mundial de Qatar. Gavi le regaló al rey una camiseta firmada talla S, medios españoles aseguraron que era un regalo para la princesa Leonor.

Pablo Gavi y el rey Felipe con la camiseta para la princesa Leonor. Foto: Twitter/@CasaReal

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído