Entretenimiento
Don Day ganador de Desafío a la Fama: La emotiva felicitación de Carolina Jaume
El premio mayor se jugó entre seis finalistas: Don Day, Carolina Jaume, Mare Cevallos, Sebastián Tamayo, Conny Garcés y Kachafa.
La noche de este 20 de diciembre de 2023 se vivió la gala final del reality ‘Desafío a la Fama’, en el cual Diago Álvarez, mejor conocido como Don Day, resultó ganador del programa, mientras que el segundo lugar quedó reservado para Conny Garcés.
Ver esta publicación en Instagram
El show comenzó con 16 participantes, y a lo largo del programa se sumaron otros cuatro desafiantes, en total 20 creadores de contenido pasaron por la casa estudio. El premio mayor se jugó entre seis finalistas: Don Day, Carolina Jaume, Mare Cevallos, Sebastián Tamayo, Conny Garcés y Kachafa.
Luego del evento, Carolina Jaume fue una de las que se pronunció con un emotivo mensaje, sobre la victoria de su compañero. "Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros unidos los quiero y los llevaré siempre en mi corazón".
Así se expresó la presentadora de televisión en su Instagram, quien vivió varias polémicas a lo largo del programa, desde sus peleas con Mare Cevallos hasta su fugaz romance con Sebastián Tamayo. Precisamente, en la foto de su post, la rubia está acompañada de ambos, además de Don Day y Kachafa.
Concluyó su mensaje con las felicitaciones a Diego: "el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos, siempre serás mi campeón por tu nobleza, don de gente y sobretodo TALENTO te quiero!"
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 2 días
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Ecuador hace 3 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Ecuador hace 3 días
El gobierno anuncia las fechas de registro nacional para la educación superior: los bachilleres del régimen Costa – Galápagos podrán postularse
