Gaby Díaz Aragón hace llorar a su esposo Carlos Luis Andrade (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Díaz Aragón hace llorar a su esposo Carlos Luis Andrade con este video y él le reclama con un fuerte mensaje

Publicado

el

La presentadora Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis Andrade son admirados por miles de ecuatorianos por ser uno de los matrimonios más estables y felices de la farándula en el país, ya con 12 años juntos y dos hermosos hijos. ¡Familia que entrena unida…! La presentadora Gaby Díaz presume a su mamá y a […]

La feliz pareja son fuente de inspiración para muchos ecuatorianos. Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

La presentadora Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis Andrade son admirados por miles de ecuatorianos por ser uno de los matrimonios más estables y felices de la farándula en el país, ya con 12 años juntos y dos hermosos hijos.

Esa relación se basa en el respeto, el amor pero también las bromas, las risas, los buenos momentos y la confianza. De allí que Carlos Luis reprendiera a su esposa con un fuerte mensaje, evidentemente en tono jocoso, luego de que ella publicara un video recopilatorio con imágenes de su primera hija, Polly.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

En el clip aparecen los tres en el baby shower de su segundo hijo mientras cantaban acompañados de una guitarra y otras fotografías de la niña en varias etapas, desde la niñez hasta la actualidad cuando ya es una adolescente de 12 años.

“Recuerdos que nos hacen el corazón tan chiquito, la vida es un abrir y cerrar de ojos! Nuestros hijos crecen a la velocidad de la luz, si pudiéramos detener un poco el tiempo y tenerlos a nuestro lado siempre. (Es el único egoísmo que la vida debiera de permitir) te amo muñeca @pollyandradediaz_!!! Has crecido tan rápido”, escribió la mamá al pie de la publicación.

Luego de ver el post, el formador en PNL le reclamó: “Por (qué) cara*** me haces llorar. Te amo mi chiquita @pollyandradediaz_”. Por su parte, la jovencita también correspondió el mensaje de sus padres con un “Te amo”.

La primera hija de la pareja ya tiene 12 años. Foto: Instagram @gabydiazaragon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído