Publicidad

Entretenimiento

La nueva revelación de Gabriel Soto sobre la filtración de su video íntimo hace más de un año ¿Le afectó psicológicamente?

Published

on

El actor de basó en la Ley Olimpia para denunciar la violación a su privacidad. Foto: Instagram @gabrielsoto.
Publicidad

Poco más de un año ha pasado desde que se filtró el video íntimo de Gabriel Soto. Desde entonces mucho se ha dicho sobre este hecho que marcó la vida del actor, pero en unas recientes declaraciones reveló un nuevo detalle en torno al tema.

El protagonista de "Amor dividido" explicó en una entrevista que tomó acciones legales para proteger su privacidad basándose en la llamada Ley Olimpia. Además reveló si tuvo que acudir a terapia psicológica para superar el episodio.

Publicidad

"A nivel emocional no fue necesario tomar terapia", confesó el histrión mexicano. Recordó que recibió la ayuda de sus familiares, incluida sus hijas y su pareja Irina Baeva con quien tiene planes de boda.  "Con el apoyo de mi familia, de mis hijas, evidentemente también de mi pareja, hemos llegado y ya, digamos que ya está en el pasado", contó.

Publicidad

Fue esa misma seguridad que le transmitieron sus seres queridos la que le dio el valor de acudir ante las autoridades mexicanas. "Por eso me acerqué a la Fiscalía, levanté la denuncia, siguiendo un proceso que, como todos los procesos legales llevan tiempo", indicó.

"Lo grave aquí es que la gente filtre, difunda y comparta el contenido sin el consentimiento de alguien. Es importantísimo destacar que hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que finalmente castiga este tipo de acciones y del compartir en redes sociales y en internet este tipo de contenido con cárcel".

Ahora el video de Gabriel Soto está en el pasado y el artista sigue enfocado en sus proyectos. El 17 de enero se estrenó la novela "Amor dividivo", de la cual es protagonista junto a Eva Cedeño y también actúa su prometida Irina Baeva. "Afortunadamente el tiempo ya ha pasado, ya estoy mucho mejor", aseveró.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version