Entretenimiento
Cultura Profética, Danny Ocean y 15 artistas más ¿Qué precio tienen las entradas para el "Funka Fest" de este año en Guayaquil?
El "Funka Fest" finalmente ha presentado la cartelera de su quinta edición en Guayaquil. Este evento que ya ha cautivado a miles de personas en la ciudad vuelve con un toque de género urbano de la mano de Danny Ocean, reggae o indie rock. Por eso, te contamos todos los detalles del esperado concierto y […]
El "Funka Fest" finalmente ha presentado la cartelera de su quinta edición en Guayaquil. Este evento que ya ha cautivado a miles de personas en la ciudad vuelve con un toque de género urbano de la mano de Danny Ocean, reggae o indie rock. Por eso, te contamos todos los detalles del esperado concierto y dónde adquirir las entradas.
Necesito el funka fest como terapia ?
— José Vásquez (@skanderjv91) June 20, 2022
¿Cuándo es el "Funka Fest"?
El festival organizado por la Alcaldía y la organización "Guayaquil es mi destino" se realizará el 27 de agosto del 2022 en el Palacio de Cristal. Según ha publicado en redes sociales, la nueva edición contará con la mejor variedad de artistas desde que se hizo por primera vez en junio del 2016.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión destacan como artistas principales el grupo de reggae puertorriqueño Cultura Profética y el exponente de la música urbana, Danny Ocean. Además aparecen intérpretes como Ed Maverick, Anabel Englund, Little Jesus, entre otros. También habrá presentaciones de bandas nacionales como La Madre Tirana o Cometa Sucre.
¿Qué precio tienen las entradas?
Los boletos para el "Funka Fest" están disponibles en el portal oficial de TicketShow. Estos solo se ofrecen en una localidad de pie por orden de llegada que tiene un costo de 65 dólares. El espectáculo que promete 14 horas llenas de fiesta para todos los asistentes se empieza a posicionar como uno de los favoritos en Guayaquil.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil