¡Danny Ocean en Guayaquil! ¿Hasta cuándo pueden postularse las bandas en el "Funka Fest"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Funka Fest”: Danny Ocean está confirmado en Guayaquil ¿Hasta cuándo pueden aplicar las bandas locales para participar en la quinta edición?

Publicado

el

Cada día se revelan más detalles sobre el “Funka Fest”, a realizarse en Guayaquil. La quinta edición del festival, pautado para el próximo 27 de agosto de 2022, contará con la presencia del cantante venezolano Danny Ocean. Así como el intéprete de “Fuera del mercado”, otros cuatros artistas de talla internacional se darán cita en […]

DannyOcean
Danny Ocean se presentará en el festival. Foto: Instagram @dannocean
Publicidad

Cada día se revelan más detalles sobre el “Funka Fest”, a realizarse en Guayaquil. La quinta edición del festival, pautado para el próximo 27 de agosto de 2022, contará con la presencia del cantante venezolano Danny Ocean.

Así como el intéprete de “Fuera del mercado”, otros cuatros artistas de talla internacional se darán cita en el encuentro, pero aún no han sido revelados. En las redes del evento afirman que habrá una mezcla de ritmos como indie, pop urbano, reggae, soul y electrónica.

Publicidad

"¡Baby, siiii! @dannocean es el primer artista confirmado del Funka Fest 2022 ¿Quién crees que será el siguiente?”, escribe el equipo en Instagram, donde los fanáticos dejaron aplausos y manifestaron emoción. También hubo quienes repudiaron la inclusión de reguetón en la jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funka Fest (@funka_fest)

¿Hasta cuándo es la convocatoria a la que asistirá Danny Ocean?

Según su página web, el “Funka Fest” es un festival que se realiza con miras a ampliar la oferta cultural y dar visibilidad al talento nacional. Las agrupaciones de corta y mediana trayectoria tendrán oportunidad de aplicar a la convocatoria hasta el próximo 20 de abril de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funka Fest (@funka_fest)


La publicación de las plataformas digitales afirma que el resto del “line-up” de invitados y la información de la venta de las entradas se dará a conocer próximamente. El concierto no se pudo realizar durante casi dos años y ahora vuelve recargado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funka Fest (@funka_fest)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído