La cuarta edición del Funka Fest será inaugurada por el Cabildo porteño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La cuarta edición del Funka Fest será inaugurada por el Cabildo porteño

Publicado

el

La Municipalidad de Guayaquil, a través de Empresa Pública Municipal de Turismo, apoya la realización de la IV edición del festival Funka Fest. El evento oficial de la ciudad sucederá este sábado 29 y domingo 30 de junio en el Palacio de Cristal del malecón Simón Bolívar. Publicidad Gloria Gallardo, líder de la Empresa Pública […]

La cuarta edición del Funka Fest se volverá a vivir en el Palacio de Cristal de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

La Municipalidad de Guayaquil, a través de Empresa Pública Municipal de Turismo, apoya la realización de la IV edición del festival Funka Fest.

El evento oficial de la ciudad sucederá este sábado 29 y domingo 30 de junio en el Palacio de Cristal del malecón Simón Bolívar.

Publicidad

Gloria Gallardo, líder de la Empresa Pública de Turismo, hará la inauguración a las 12h00 del sábado. Música, teatro, pintura, danza, performance, escultura, entre otras artes serán parte de este evento internacional.

En el espacio también habrá lugar para la gastronomía y el emprendimiento mediante una feria con más de 30 expositores que comercializan y dan a conocer sus productos.

El músico argentino Fito Páez será el atractivo principal de la noche del sábado. Además estarán las bandas Miami Horror (Australia), Los Wálters (Puerto Rico),  Les Petit Bâtards (Quito), Infinito Zen (Guayaquil); Boris Vian (Quito); Sexores (Quito); y Álex Eugenio (Guayaquil). 

Datos

  • El festival cuenta con más de 1.300 cuentas creadas para postular en las convocatorias de artes visuales, escénicas y música
  • Se recibieron postulaciones de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, México, Panamá, Estados Unidos, Jamaica, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Taiwán, Egipto, Irán, entre otros países.
  • Se espera entre 6.000 y 8.000 asistentes.
  • El costo de la entrada para el sábado es de $55. El domingo costará $3.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído