Frases o palabras por las que WhatsApp podría suspender tu cuenta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El uso recurrente de estas palabras en un chat podría provocar que WhatsApp suspenda tu cuenta

Publicado

el

Aunque sea poco conocida, WhatsApp tiene una política de respeto bastante rigurosa. En los últimos años no se ha aplicado firmemente, pero debido a los señalamientos que ha recibido la app de Meta pretenden implementarla en mayor medida en un futuro inmediato. Dentro de estas reglas existen frases y palabras que los usuarios de WhatsApp […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Aunque sea poco conocida, WhatsApp tiene una política de respeto bastante rigurosa. En los últimos años no se ha aplicado firmemente, pero debido a los señalamientos que ha recibido la app de Meta pretenden implementarla en mayor medida en un futuro inmediato.

Dentro de estas reglas existen frases y palabras que los usuarios de WhatsApp deben evitar en los chats grupales. Usarlas de forma recurrente podrían acarrear una suspensión temporal del servicio. Y en los casos de incurrir en la norma, los representantes de la plataforma podría cancelar tu cuenta de manera permanente, según reseña Unocero.

Publicidad

Entonces, es momento de que conozcas cuáles son estos términos que deberías evitar si quieres mantener tu usuario de WhatsApp activo y sin problemas.

Según explica el portal citado, las frases que no deberías decir en WhatsApp son "pedofilia" y "pornografía". Informan que según las políticas de privacidad establecidas en los términos y condiciones del servicio, estas palabras son consideradas "ilegales".

Las normas aplican para los usuarios de iOS y Android por igual. El algoritmo para detectar estas frases está habilitado para grupos de WhatsApp. En el caso de los chats privados puedes denunciar el uso de estos términos o bloquear al contacto que emitió comentarios inapropiados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído