Frases de BTS llenas de positivismo y amor propio para el fandom ARMY
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Frases esperanzadoras de BTS para inspirar al fandom ARMY mientras esperan la reunión de la banda

Publicado

el

El fandom ARMY tendrá que esperar hasta 2025 para ver de nuevo juntos a los siete integrantes de BTS, y al menos año y medio para que Jin culmine su servicio militar. Sin embargo, los idols les han enseñado a sus seguidores lecciones de esperanza, fuerza y amor propio a través de las letras de […]

BTS
Una fan de BTS despide a Jin. Foto: Jung Yeon-je / AFP
Publicidad

El fandom ARMY tendrá que esperar hasta 2025 para ver de nuevo juntos a los siete integrantes de BTS, y al menos año y medio para que Jin culmine su servicio militar. Sin embargo, los idols les han enseñado a sus seguidores lecciones de esperanza, fuerza y amor propio a través de las letras de sus canciones, así como de sus mensajes para ellos. A continuación algunas frases motivadoras de la banda de K-pop para sus fans.

Publicidad

6 esperanzadoras frases de BTS para ARMY

Las siguientes frases de BTS provienen de letras de canciones, que contienen una gran carga de positivismo para transmitirles e inspirar a los ARMY, reseña Infobae:

  1. “Escucho el océano desde muy lejos. A través del sueño, más allá del bosque. Estoy siguiendo esta claridad. Toma mis manos ahora, tú eres la causa de mi euforia”. (Tomada de "Euphoria")
  2. "Yo soy al que debería amar en este mundo, brillándome, mi preciosa alma. Finalmente me doy cuenta, oh, entonces me amo. Incluso si falta un poco, es tan hermoso. Yo soy al que debería amar. Caminar hacia adelante aunque esté sacudido y asustado". (Epiphany)
  3. "¿Cuánto tiempo tengo que esperar y cuántas noches más tengo que permanecer despierto? Te veré . Nos encontraremos más allá del final del frío invierno.  Hasta que vuelva el día de la primavera, hasta que florezca. Quédate ahí un poco más, quédate". (Spring Day)
  4. "No tenemos que preocuparnos, porque cuando caemos, sabemos cómo aterrizar. No necesito hablar, solo caminar esta noche, porque no necesitamos permiso para bailar”. ("Permission to dance")
  5. “Sin miedo, ahora que conozco el camino. Respiro por las cosas pequeñas. Mi aire y mi luz en la oscuridad. El poder de las cosas que me hacen, yo. Incluso si me caigo, me levanto, grito”. (ON)
  6. “Ojalá el amor fuera perfecto como el amor mismo. Desearía que todas mis debilidades pudieran estar ocultas. Hice crecer una flor que no puede florecer en un sueño que no puede hacerse realidad”. (Fake love)

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído