El doloroso video después de la fractura de Juan de Dios Pantoja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja comparte en Instagram un doloroso momento que provoca hasta escalofríos a sus seguidores (VIDEO)

Publicado

el

El pasado mes de enero se conocieron los detalles de la fractura de Juan de Dios Pantoja en su mano derecha. La lesión fue el resultado de una pelea con el llamado “acosador de los tiktokers”. Casi un mes y medio después de aquel episodio el influencer mexicano pasó por un procedimiento que algunos de […]

fractura de Juan de Dios Pantoja
Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

El pasado mes de enero se conocieron los detalles de la fractura de Juan de Dios Pantoja en su mano derecha. La lesión fue el resultado de una pelea con el llamado “acosador de los tiktokers”. Casi un mes y medio después de aquel episodio el influencer mexicano pasó por un procedimiento que algunos de sus seguidores calificaron como "doloroso".

Pantoja hizo una publicación el pasado fin de semana que provocó hasta escalofríos a quien lo vio. Se trata de un video que se grabó en el momento que le fueron retirados los clavos que llevaba en su mano como parte de un procedimiento quirúrgico.

Publicidad

"Adiós clavos", se lee en el post donde aparece el cantante sobre una camilla mientras el doctor procede a retirarle los cuatro clavos incrustados asegurando que es algo que "se siente pero no duele". En el video el esposo de Kimberly Loaiza asegura no sentir dolor, pero si expresó tener un poco de molestia. A su vez se sintió feliz de haber superado esta etapa.

"Al fin, estoy feliz porque me sacaron estas mamadas (clavos), me tenían hasta la madre", soltó un poco aliviado.

Aunque algunos de sus seguidores expresaron su alegría por la pronta recuperación del youtuber, otros manifestaron sentir "dolor" con solo mirar como le extraían los remaches incrustados en las coyunturas. "El último clavo me dolió hasta a mí", "Ay que dolor", "Hasta a mí me dolió", "Me dio escalofríos", "Sentí feo ver cómo te sacaban eso", fueron algunos de los comentarios referentes a la fractura de Juan de Dios Pantoja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído