Fotos y videos del Festival Internacional del Globo Pichincha 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estás son algunas de las postales del Festival Internacional del Globo Pichincha 2022, que finaliza este domingo 11 de diciembre (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El cielo de la capital se pinta de colores en el segundo día del Festival Internacional del Globo Pichincha 2022, que se lleva a cabo este sábado 10 de diciembre en la Mitad del Mundo. Este evento se desarrolla desde el viernes 9 de diciembre hasta el domingo 12, con la exhibición de 20 aerostatos […]

Foto: @radio_pichincha
Publicidad

El cielo de la capital se pinta de colores en el segundo día del Festival Internacional del Globo Pichincha 2022, que se lleva a cabo este sábado 10 de diciembre en la Mitad del Mundo.

Este evento se desarrolla desde el viernes 9 de diciembre hasta el domingo 12, con la exhibición de 20 aerostatos piloteados por expertos europeos, algunos de ellos campeones de festivales internacionales y tripulación nacional.

Publicidad

El  festival es organizado por la Prefectura de Pichincha en asociación con el Festival Internacional del Globo de Guanajuato, cuenta con el apoyo de Quito Turismo, Ministerio de Turismo, Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo y la Cámara de Turismo de Pichincha.

Entradas y costos al Festival Internacional del Globo Pichincha 2022

Las entradas para el ‘Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo Pichincha 2022’ y las ‘Noche de Colores’ se encuentran a la venta a través de la página festivalinternacionaldelglobo.ec y en las boleterías de la Ciudad Mitad del Mundo.

El costo de los pases diarios es de $ 5 adultos, $ 2.50 para personas de la tercera edad, con discapacidad y niños; mientras que los menores de 6 años no pagan entrada.

Postales del festival

Estas son algunas fotografías del segundo día del festival.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído