La Ciudad Mitad del Mundo reabre sus puertas a los turistas desde este 29 de agosto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Ciudad Mitad del Mundo reabre sus puertas a los turistas desde este 29 de agosto

Publicado

el

Este sábado 29 de agosto, con presentaciones artísticas y rituales, la Ciudad Mitad del Mundo reabre oficialmente sus puertas al público nacional y extranjero. Para ello, se ha preparado un evento con las principales autoridades del Ministerio de Turismo, la Prefectura de Pichincha y la Empresa Pública de Turismo a cargo de este atractivo. Bajo […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este sábado 29 de agosto, con presentaciones artísticas y rituales, la Ciudad Mitad del Mundo reabre oficialmente sus puertas al público nacional y extranjero. Para ello, se ha preparado un evento con las principales autoridades del Ministerio de Turismo, la Prefectura de Pichincha y la Empresa Pública de Turismo a cargo de este atractivo.

Bajo el concepto “Turismo 360º desde el Centro del Mundo”, a partir de las 10:00 se desarrollará un acto protocolar en el que se incluye un Ritual de Renovación, una ceremonia de bendición de la Pacha Mama y una limpia espiritual a las autoridades que estarán presentes.

Publicidad

Asimismo, en las diferentes zonas del complejo turístico se desarrollarán actividades para resaltar la cultura, el folclore y la ritualidad que Ecuador posee.

¨Sin duda, la reapertura de Ciudad Mitad del Mundo constituye una importante señal de que el país está retomando sus actividades turísticas, de forma responsable y cuidando las medidas de bioseguridad, tando de los visitantes como de los prestadores de servicio¨, indicó el Ministerio de Turismo en un comunicado.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído