Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Christian Nodal y Cazzu? La polémica pareja tiene semanas ausente y estos son los últimos VIDEOS que la retrata

Published

on

Publicidad

Christian Nodal y Cazzu parecen no querer dar más de qué hablar. En las últimas semanas, la pareja de cantantes ha estado ausente ¿Podrían haber terminado?

En las redes sociales, todo lo que tenía que ver con ellos dos se había hecho viral desde la primera vez que se les vio juntos. Primero, aparecieron tomados de la mano; luego, fueron grabados cantando y dándose un par de besos. Ahora, una última actualización nos da una pista de cómo siguen las cosas.

Publicidad

Últimos VIDEOS públicos de Christian Nodal y Cazzu

A través de Twitter, al menos tres VIDEOS muestra una de las últimas cosas que disfrutaron juntos Christian Nodal y Cazzu públicamente. Juntos y en primera fila, aparecieron en uno de los shows de Wisin y Yandel en su gira "La Última Misión World Tour".

Publicidad

Ahí, se mostraron tan melosos como las primeras veces. Hubo besos, coqueteo y mucha euforia. El lugar donde se encontraron para ver al dueto fue en Guatemala, a finales de julio del 2022.

¿Nodal y Cazzu terminaron?

Con todo el tiempo que ha transcurrido sin que veamos a Nodal con Cazzu, las alarmas podrían comenzar a encenderse. Lo cierto es que los intérpretes nunca oficializaron su noviazgo, por lo que lo de ellos podría no ser tan comprometedor como parece.

El portal Tiempo hace una gran referencia sobre este punto haciendo hincapié en que Cazzu prefiere "no meterse en temas de amor". Esta afirmación llegó luego de que varios fans vieran cómo terminaba su relación anterior.

El exnovio de Cazzu se llama Tomás Manuel Campos, también conocido como "CRO". Igual que sucedió con Nodal y Belinda, los fanáticos consideraban que él sería el amor de su vida. Ambos terminaron por "tener metas distintas", pero siguen siendo amigos.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version